Foodie
Crítico
16/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
De mis restaurantes favoritos aunque yo no sea fan de comer carne. Me encanta el servicio y la hospitalidad con la que me reciben. A su vez tienen una variedad de platillos todos deliciosos para quienes como yo la carne no es su primera eleccion. Por último el pastel de elote. Delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
