31/01/2019

• Domingo, 24 MAR
  • Lunes, 25 MAR
--:--

Kilómetro 15.5, C.C. Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Nuestro plato favorito es la entraña, es realmente deliciosa. Lo que nos gusta de la HAcienda Real es que tienen bastantes opciones de acompañamientos, recomendamos el queso asado y los vegetales. Recomendamos el pie de elote, es uno de los mejores. Tiene parqueo gratuito y seguro

El lomito de corte grueso es mi favorito, el plato es bastante abundante por lo que es ideal para compartirlo con alguien más. El carpaccio es muy bueno, a mi gusto, pide un poco de limón extra y ¡a disfrutar!

El día de hoy almorzamos en Hacienda Real. Mi platillo fué un Lomito Pérez con verduras asadas y aguacate. Toda la comida venía caliente y de excelente sabor. Pedí de postre una porción de pastel tres leches y un capuchino descremado

• Tres leches

Deliciosa carne y abundantes porciones, me encantá ir y pedir para compartir.. pues es mucha la comida que sirven, el restaurante es muy tradicional... es mucho mejor la atención en ésta sucursal.

Un clásico que nunca falla, nos encanta la variedad de guarniciones disponibles, la comodidad del lugar y la excelente calidad de la carne. La atención es excelente, cuentan con parqueo disponible y ahora con el app se pueden canjear puntos por entradas o bebidas

En ésta ocasión fuimos para cenar, pero porque llevábamos prisa pedimos los platos para llevar. En lo personal prefiero el puyazo pero he de confesar que el Lomito Real de corte gordo de la Hacienda Real es increíble! Tiene muchísimo sabor, súper suave al cortar y comer y demasiado abundante. Pese a ser el plato para llevar nos dieron en diferentes envases de todo lo que te ponen en la mesa! Chirmol, picante, chimichurri y ketchup (para las papas). El servicio estuvo muy atento e igualmente nos llevaron del consomé que dan de cortesía mientras esperábamos. Muy recomendado

Excelente comida a través de un ambiente colonial, la atención de los meseros es muy buena. Además es un excelente restaurante para llevar a comer a los extranjeros les gusta mucho

• Lomito a la Dijon

Este lugar me trae muchos recuerdos de mi infancia y siempre me gustó su carne. Lo que les recomiendo el día de hoy es la parrillada de mariscos, muy buena y considero que la relación precio calidad es justa. Lástima que quitaron el pastel de nuez de macadamia!! 😭😭 Era delicioso!!

• Tres leches