13/10/2019

Hacienda Real (Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Domingo 13
  • Jueves, 24 Oct
  • Viernes, 25 Oct

Hasta

Kilómetro 15.5, C.C. Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Ideal para ir a comer una buena carne, ricos acompa√Īamientos, nunca falla. Buen servicio, lugar acogedor, juegos para ni√Īos. 100 pts.

Tienen excelente servicio siempre, el personal es s√ļper atento. Los hongos pleuret son mi plato favorito, aunque sea una entrada yo podr√≠a almorzar solo eso.

• Hongos Pleurot a la parrillada

Hacienda Real en Guatemala sigue siendo mi restaurante favorito, los hongos al ajillo la entrada por excelencia, la parrilla para 3 personas espectacular, se les paso el fuego un poco, pero nada de que preocuparse.

El mejor flan de Guatemala. La comida es buena y abundante. Variedad de buenos platos, cortes de carne principalmente y mantienen la esencia guatemalteca en el restaurante

• flan

Excelente opcion que se adapta a cualquier actividad, se puede ir en familia, de trabajo, parejas etc... la cultura de servicio y calidad se mantiene en cada uno de los restaurantes de la cadena

Restaurante de comida a la parrilla, tienen opciones vegetarianas (hongos, ensaladas, queso fundido), todo con ingredientes muy frescos. Esta ubicaci√≥n es m√°s peque√Īa pero realmente acogedora

• Queso fundido ( simple )

La Hacienda es siempre muy consistente en la buena calidad de su carne. Pedimos choriceros que siempre son ricos y abundantes, parrilladas que también es una buena opción para grupos grandes. En esa ocasión decidimos celebrar el bautizo de nuestra hija con la familia en Hacienda Concepción, hicimos la reservación por medio del APP, al llegar el servicio no fue muy bueno, nos pusieron en unas bancas X ya q creo q no nos habían reservado Y tuvimos que pedir que nos cambiaran a mesas más cómodas con sillas, ya que las bancas limitan totalmente la movilidad.

El restaurante excelente, pero la reserva que hice no sirvió. A ellos no les aparecía. Debería de funcionar el app en conjunto con el restaurante. A ellos no les aparecía ni reserva

• Hongos Pleurot a la parrillada