23/07/2019

• Lunes, 2 Sep
  • Martes, 3 Sep

Hasta

Kilómetro 15.5, C.C. Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Excelente opcion que se adapta a cualquier actividad, se puede ir en familia, de trabajo, parejas etc... la cultura de servicio y calidad se mantiene en cada uno de los restaurantes de la cadena

Restaurante de comida a la parrilla, tienen opciones vegetarianas (hongos, ensaladas, queso fundido), todo con ingredientes muy frescos. Esta ubicación es más pequeña pero realmente acogedora

• Queso fundido ( simple )

La Hacienda es siempre muy consistente en la buena calidad de su carne. Pedimos choriceros que siempre son ricos y abundantes, parrilladas que también es una buena opción para grupos grandes. En esa ocasión decidimos celebrar el bautizo de nuestra hija con la familia en Hacienda Concepción, hicimos la reservación por medio del APP, al llegar el servicio no fue muy bueno, nos pusieron en unas bancas X ya q creo q no nos habían reservado Y tuvimos que pedir que nos cambiaran a mesas más cómodas con sillas, ya que las bancas limitan totalmente la movilidad.

El restaurante excelente, pero la reserva que hice no sirvió. A ellos no les aparecía. Debería de funcionar el app en conjunto con el restaurante. A ellos no les aparecía ni reserva

La comida es rica, la sopita que dan en la entrada es muy buena, los cortes de Carne delgado son los mejores, los frijoles carpas veces los Pasan quemados, es bueno decirles para que vayan mejorando, el pescado y las longanizas son muy ricas, pedir puré de acompañamiento y cebollitas como sugerencia, los postres son ricos

Muy agradable el ambiente muy recomendable la comida muy buena y el servicio bueno para pasarla en familia y amigos.

Deliciosa carne y comida en general que preparan en este restaurante, con tortillas recién salidas echas en casa. La parrillada mar y tierra es muy buena.

Tiene buen servicio al cliente y variedad de comida, la calidad de la carne es excelente y el ambiente es confortable

• Queso fundido ( simple )