06/11/2018

• -10%9:30 pm
  • -10%10:00 pm
  • -10%10:30 pm

Kilómetro 15.5, C.C. Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Un clásico que nunca falla, nos encanta la variedad de guarniciones disponibles, la comodidad del lugar y la excelente calidad de la carne. La atención es excelente, cuentan con parqueo disponible y ahora con el app se pueden canjear puntos por entradas o bebidas

En ésta ocasión fuimos para cenar, pero porque llevábamos prisa pedimos los platos para llevar. En lo personal prefiero el puyazo pero he de confesar que el Lomito Real de corte gordo de la Hacienda Real es increíble! Tiene muchísimo sabor, súper suave al cortar y comer y demasiado abundante. Pese a ser el plato para llevar nos dieron en diferentes envases de todo lo que te ponen en la mesa! Chirmol, picante, chimichurri y ketchup (para las papas). El servicio estuvo muy atento e igualmente nos llevaron del consomé que dan de cortesía mientras esperábamos. Muy recomendado

Excelente comida a través de un ambiente colonial, la atención de los meseros es muy buena. Además es un excelente restaurante para llevar a comer a los extranjeros les gusta mucho

• Lomito a la Dijon

Este lugar me trae muchos recuerdos de mi infancia y siempre me gustó su carne. Lo que les recomiendo el día de hoy es la parrillada de mariscos, muy buena y considero que la relación precio calidad es justa. Lástima que quitaron el pastel de nuez de macadamia!! 😭😭 Era delicioso!!

Excelente lugar para comer comida guatemalteca. Las carnes en general son deliciosas, sus parrilladas e inclusive su sopa de entrada. Muy recomendado lugar!

Excelente lugar para tener una velada o celebrar un evento excelente servicio, buenísima la comida y un buen ambiente para disfrutar de un corte de carne.

El ambiente es sereno y cálido. La comida es exquisita, cuentan con cortes de carne excelente y variedad de acompañamientos.

• Lomito a la Dijon