14/11/2021

Helena

4.9/5

Blvrd. Rafael Landivar. Plaza Spazio - Zona 16 - Guatemala

De los mejores restaurantes en Guatemala, el servicio es impecable y el ambiente del lugar es agradable y elegante. Pedimos Lomito al Josper, risotto negro, pesca del día y calamari. Todos muy ricos, pero nuestro favorito fue el postre de brownie blanco con helado de pistacchio

• lomito al josper
  • risotto negro
  • brownie blanco con helado de pistachio

La comida es muy buena y lo mejor es la veriedad que tienen, tiene una carta muy amplia de vinos y una gran variedad ya sea por botella y copa el jamón ibérico acompañado de pan tumaca y las croquetas de queso de cabrían son muy buenas el servicio es maravilloso

• Langosta al termidor

Excelente experiencia, excelente servicio y excelente ambiente! De entrada pedimos unas croquetas de queso de cabra, jamon joselito gran reserva y tiradito de salmon, todos excelentes de sabor! De plato fuerte pedimos un lomito al josper con papas con trufa que esteban espectaculares, recomendadisimo. Tambien el risotto negro con calamares me dejo sin palabras! De postres pedimos el mousse de chocolate y el brownie blanco! muy buenos!!! La atencion es muy buena y el ambiente super agradable para cualquier ocasion!! Tienen una gran carta de vinos por lo que pedimos un Enemigo Gran Reserva!! Recomendadisimo

Excelente la calidad de toda la comida. Muy recomendado, el precio es elevado pero vale la pena degustar los platillos

La visita a Helena fue una mezcla de sensaciones. Muy elegante el ambiente a pesar de ser casual, magnifica la atención de los mozos, nuestra más alta calificación para las entradas que fueron: Croquetas de queso de cabra con salsa de higo y crema de lentejas, cubitos de polenta simplemente magníficos en sabor y presentación. Pero, la experiencia en los platos fuertes fue diferente, la carne de la hamburguesa tenía pedacitos de huesos q fue una sorpresa a la hora de mascar, acompañados de unas papás ligeramente grasosas, y el plato de canelones tampoco estuvo a la altura, dejamos ambos platos y vimos q la mesa del lado también dejaron su comida. el postre volvió nuevamente hacer una excelente experiencia con una crema catalana muy buena!

• crema catalana
  • hamburguesa