Carolina P.

Carolina P.

Miembro desde: Febrero de 2021
28/03/2022 Carolina P.

Excelente la comida y las bebidas. Muy recomendado el servicio y la calidad. Supero definitivamente nuestras expectativas. Comida deliciosa y abundante

22/03/2022 Carolina P.

La comida muy rica, nos gustó el plato de comida. El piso no lo hacen bien, el café y el postre muy malo

14/03/2022 Carolina P.

Fridays es un restaurante que ha bajado mucho en cuanto a su servicio y calidad de la comida. Lo han descuidado y la experiencia no es ni cerca lo que era hace unos años

14/03/2022 Carolina P.

La experiencia es pésima, la comida muy mala, el precio exageradamente caro y el servicio pésimo. No lo recomiendo para nada.

20/12/2021 Carolina P.

Nokiate ofrece una experiencia diferente muy buenos los roll y la entrada. Solo las bebidas Pisco no llenaron nuestras expectativas

06/12/2021 Carolina P.

Las bebidas no estuvieron buenas, la comida regular no lleno nuestras expectativas. El servicio regular y El ambiente tranquilo quizá por la hora en que fuimos.

24/11/2021 Carolina P.

El servicio en este Saul si es muy malo, deberían haber más meseros o capacitarlos mejor porque uno pide algo y llega dos horas después, la comida fría etc

24/11/2021 Carolina P.

La calidad de la comida muy mala, se pidió unas ensaladas totalmente sin sabor, insípidas, feas. Pedimos que aunque sea sal nos llevaran, pero no se vio ningún interes por parte del restaurante para solventar la insatisfacción

15/11/2021 Carolina P.

La comida de muy mala calidad. Se ordenó una pasta con pollo y no llevaba el pollo. Se pidió una pizza margarita y lo único que llevaba eran unos pedazos de tomate. TODO sin sabor, mala presentación. Pésimo

26/10/2021 Carolina P.

La experiencia muy mala, la comida fea para el precio super caro, nada que ver. No lo recomiendo, no nos gustó nada