Medio F.

Medio F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018
14/11/2021 Medio F.

De los mejores restaurantes en Guatemala, el servicio es impecable y el ambiente del lugar es agradable y elegante. Pedimos Lomito al Josper, risotto negro, pesca del día y calamari. Todos muy ricos, pero nuestro favorito fue el postre de brownie blanco con helado de pistacchio

• lomito al josper
  • risotto negro
  • brownie blanco con helado de pistachio
03/10/2021 Medio F.

Espectacular. La atención de parte de todo su personal, adicional a los meseros hay una persona encargada de revisar que a loa clientes no les falte nada. Probamos distintos platillos y todos 10/10

• carpaccio de aguacate
  • la maru al asador
17/04/2021 Medio F.

Muy buen servicio, personal atento y amable. El tiempo que tardaron en llevar la comida fue más alto de lo normal. La vista que tiene es grandiosa y totalmente merece la pena ir. La comida es exquisita, ordenamos: +Salmon en salsa de naranja 8/10 +Crema de cola de langosta 10/10 +Pulpo en barbacoa 10/10

• Sopas - Crema de marisco
01/03/2021 Medio F.

La verdadera pizza estilo NYC. Como todos los restaurantes en la Estación, el lugar es moderno, abierto y un súper ambiente para ir con amigos o familia.

• pizza pepperoni
01/03/2021 Medio F.

la vista de toda la ciudad ya merece la pena ir a este lugar. Buen servicio al cliente y excelente comida. Pedimos: -sopa cola de langosta 10/10 -salmón a la naranja 7/10 -pulpo en barbacoa 9/10

• Sopas - Crema de marisco
26/09/2020 Medio F.

De los mejores restaurantes que hay, buena comida y buen servicio. La última vez fuimos por postres únicamente, probamos el pecan pie y cheesecake y dos cafés. Mi café lo pedí frío, y le pusieron azúcar sin haberlo consultado. La nueva ubicación me gusta más que la anterior, tiene espacios amplios abiertos y cerrados.

• Cheesecake
  • Pecan pie
26/09/2020 Medio F.

Un lugar bastante pequeño, sin embargo estaba solo una mesa ocupada. Los protocolos de higiene son buenos para este tiempo de pandemia. El ramen es bueno, pero no excelente. Las porciones son grandes y el servicio es muy bueno.

• Ramen House - Shio Ramen
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen
03/03/2020 Medio F.

buena atmósfera, un restaurante pequeño con cortes distintos a los tradicionales. Probé una hamburguesa de cordero, un puyaso y una milanesea. Recomiendo mucho la milanesa! De los postres, el alfajor argentino me dejó mucho que desear, ya que estaba muy seco.

• panqueques
  • Entradas - Empanadas
  • Hamburguesas - Hamburguesa de cordero
  • panqueque de dulce de leche
08/02/2020 Medio F.

No soy fan de la comida india, pero este restaurante me pareció buenísimo. La comida la sirvieron rápido, sin embargo se equivocaron con el nivel de picante de los platos y no tenían jugo de tomate para preparar micheladas. Toda la comida deliciosa, pedimos un plato vegetariano y un pollo tikka masala.

• No Vegetariano - Pollo Tikka Masala
30/01/2020 Medio F.

Lugar acogedor, perfecto para ir a cenar. El servicio muy bueno, con el dueño del restaurante presente y atento a todo. La comida parecía estar bien, pero ordené un steak tartare y tenía un sabor un poco extraño. Probé el pato por primera vez en este lugar y muy rico. El crème brûlèe tiene almendras, detalle que no me gustó.

• steak tartare
  • Creme Brulee
  • steak tartare
Posición 85 del Top Fotógrafos de Guatemala.

lomito al josper

parrillada media cancha

parrillada media cancha

Foto de Polanco

Polanco

Tacos falsos de camarón (4 unidades)

Tacos falsos de camarón (4 unidades)