14/09/2022

Helena

Q 300
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.9/5
Ambiente
4.8/5
Votos
11

Dirección:

Blvrd. Rafael Landivar. Plaza Spazio - Zona 16 - Guatemala

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida mediterránea, muy bonita la decoración, la comida bastante buena, muy recomendable el arroz negro al igual que la sopa de lentejas, buenísima esta última. Lo que me quedo en deuda es el fetuchini con almejas !! un poco salado y podría mejorar el sabor, por lo demás bastante satisfechos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente se me hizo la compañía para conocer Helena y como dice Ibarreche... No mamen con esta experiencia... La comida perfecta, el servicio soñado y a pesar de estar en una plaza concurrida se siente un ambiente disfrutable

Comida
Servicio
Ambiente
  • rissotto negro
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida mediterránea espectacular. El servicio es excelente desde que toman la reservación hasta que te despiden. La variedad y calidad en la carta de vinos es muy buena. En cuanto a la comida, tuve la oportunidad de probar uno de los mejores pulpos que he comido en la ciudad. Las pastas también muy ricas. Nos queda pendiente probar las carnes y mariscos en una nueva ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Helena, es una de mis sugerencias para este nuevo año. Cada platillo es una experiencia agradable al paladar, desde las entradas hasta las bebidas todo ha sido cuidadosamente elegido para que sea una experiencia culinaria extraordinaria. Si bien en redes sociales han destacado el atractivo de ser una cocina abierta y poder observar la creación de cada platillo, en lo personal, creo que lo que se lleva la medalla mayor es el sabor de la comida. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gnocciees
  • Canellones
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción, que a humilde opinión de su servidora, rivaliza con lugares como Luka y Gracia; de mis restaurantes favoritos. El ambiente resulta bastante acogedor, seguro y se completa con atención de primera. Pregunten por la especialidad de la casa, que sin duda serán los platos de parrilla, cocinados con su técnica Josper. Santiago, el maestro sommelier te ayudará a lograr el maridaje perfecto con los platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito a la parrilla
  • Entrecote
  • Tiradito de vieiras
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×