14/09/2022

Helena

4.9/5

Blvrd. Rafael Landivar. Plaza Spazio - Zona 16 - Guatemala

Comida mediterránea, muy bonita la decoración, la comida bastante buena, muy recomendable el arroz negro al igual que la sopa de lentejas, buenísima esta última. Lo que me quedo en deuda es el fetuchini con almejas !! un poco salado y podría mejorar el sabor, por lo demás bastante satisfechos

Finalmente se me hizo la compañía para conocer Helena y como dice Ibarreche... No mamen con esta experiencia... La comida perfecta, el servicio soñado y a pesar de estar en una plaza concurrida se siente un ambiente disfrutable

• rissotto negro

Restaurante de comida mediterránea espectacular. El servicio es excelente desde que toman la reservación hasta que te despiden. La variedad y calidad en la carta de vinos es muy buena. En cuanto a la comida, tuve la oportunidad de probar uno de los mejores pulpos que he comido en la ciudad. Las pastas también muy ricas. Nos queda pendiente probar las carnes y mariscos en una nueva ocasión.

Helena, es una de mis sugerencias para este nuevo año. Cada platillo es una experiencia agradable al paladar, desde las entradas hasta las bebidas todo ha sido cuidadosamente elegido para que sea una experiencia culinaria extraordinaria. Si bien en redes sociales han destacado el atractivo de ser una cocina abierta y poder observar la creación de cada platillo, en lo personal, creo que lo que se lleva la medalla mayor es el sabor de la comida. Súper recomendado.

• Gnocciees
  • Canellones

Una opción, que a humilde opinión de su servidora, rivaliza con lugares como Luka y Gracia; de mis restaurantes favoritos. El ambiente resulta bastante acogedor, seguro y se completa con atención de primera. Pregunten por la especialidad de la casa, que sin duda serán los platos de parrilla, cocinados con su técnica Josper. Santiago, el maestro sommelier te ayudará a lograr el maridaje perfecto con los platos del menú.

• Lomito a la parrilla
  • Entrecote