23/10/2023

5.0/5

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Burrata
Burrata

Un restaurante auténtico italiano en Caya, con excelente servicio, comida rica y bebidas naturales hachas en el momento de ordenarlas y servicio rápido

• Lomito con salsa de vino tinto

En esta ovación probé los Baranzoni y estaban deliciosos. Nunca falla comer aquí. El postre siempre es excelente. Amo la panacota de este sitio.

vine con mi familia, todos pedimos platos diferentes y todos estaban excelente! muy buena comida. Lo recomiendo y los felicito.

la comida es deliciosa, la pasta en especial, el servicios es agradable, y el lugar tiene buena ubicación y concepto.

• Todtada a la francesa
  • Pasta vegana

Es uno de mis restaurantes favoritos y no lo había reseñado. La Taglistelli de Angelo son mis favoritos. Es una pasta fresca con una salsa de cocino lenta de tomate y cordero. Todo lo que he probado me ha gustado. De los postres me encanta la panacotta y la Torta Barossi. La atención te hace sentir en casa. Súper Recomendado

• Barandzoni de espinaca y nueces
  • Tagliatelle Di Angelo