Alejandro M.

Alejandro M.

Miembro desde: Mayo de 2018
23/10/2023 Alejandro M.

Un restaurante auténtico italiano en Caya, con excelente servicio, comida rica y bebidas naturales hachas en el momento de ordenarlas y servicio rápido

• Lomito con salsa de vino tinto
17/10/2023 Alejandro M.

Un rico rico restaurante de comida italiana, con espacios acogedores, buen ambiente y platillos muy ricos, variedad de pastas, pizzas y demás platos italianoamericanos

• Inferno
15/10/2023 Alejandro M.

Un restaurante muy agradable para ir a comer carne en la z15, amplio parqueo y platos para todos los gustos, no es un lugar para ir con niños pequeños porque no hay área de juegos y se tardan un poco en atender ya qué no cuentan con el suficiente personal de meseros

09/10/2023 Alejandro M.

Un restaurante muy rico y con buen ambiente para ir en familia o alguna cita romántica, y cuando hay clásico español es un buen lugar para ir

09/10/2023 Alejandro M.

Un restaurante de carne asada fuera de lo tradicional, desde la entrada se pueden ver varias camisolas de diferentes equipos de fútbol, el estadio en lego del equipo Boca Juniors de Argentina, ya que el parrillero principal es el dueño y es de Argentina

25/05/2020 Alejandro M.

Un rico pedazo de México en Guatemala, con ricos platillos con sabor mexicano y a muy buen precio, yo recomiendo el combo de taqueada porque con ese combo comen bastantes y se llenan, y para esta cuarentena la comida llega rápido, caliente y rico y con todos los protocolos de sanitidad posible

30/03/2020 Alejandro M.

Fui un dia con mi familia porque habían oído hablar del restaurante y al entrar fue una experiencia única que no se ve en otro restaurante, lo que me llamo la atención fueron la variedad de gyros que tienen, creí que no me los iba a poder acabar y tuve que pedir uno mas por lo rico que estaba

08/03/2020 Alejandro M.

De los mejores sushis que he probado, sushis diferentes a los que uno encuentra en otros restaurantes, un ambiente agradable para disfrutar de un buen plato asiático

07/03/2020 Alejandro M.

No hay nada más rico que ir a wing zon por unas boneless de barbacoa, Buffalo o la swet samurai acompañados de bleu cheese, es un agradable ambiente para ir con amigos y/o familia,

03/03/2020 Alejandro M.

Un rico pedazo de carne argentina, agradable ambiente, buena carne azada con pan con ajo y papas fritas como guarniciones con ensalada. En un lugar céntrico y con parqueo privado

Foto de Il Piacere

Il Piacere

Lomito con salsa de vino tinto

Lomito con salsa de vino tinto

el 23 de octubre

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Carretera al Salvador
Inferno