29/03/2020

Jack Russell Burgers (CC. Parque Las Americas)

3.8/5
3.3/5

CC. Parque Las Americas. - Zona 14 - Guatemala

Fotos

Muy ricas las hamburguesas hay de varios estilos. Es un poco lento la entrega a pesar q es comida rápida. Pero el sabor es recomendable.

Tenía tiempo de no probar una hamburguesa tan bien elaborada, la carne en su punto, la combinación de ingredientes perfecta y el pan que lo solicité dorado, quedó justo como a mi me gusta. La relación precio, calidad y tamaño muy buena. Les recomiendo la Mushroom Beef Burger y para los vegetarianos está la Portobello Burger.

• Mushroom Beef Burguer

Sin lugar a duda tengo que probar más del menú! Pero hoy tenía ganas de un hot dog y esta fue una buena opción, la salchicha es rica y con bastante sabor, le agregue chilli con carne por Q5 y quedó mucho mejor! Súper recomendados

Deliciosas hamburguesas y con el punto exacto de cocción en la carne. Precios accesibles. Es una opción fuera de lo común pero aún siendo económica dentro de lo que uno encuentra en el foodcourt

Las hamburguesas de esta casa son muy buenas, el precio re baratas hay combos del día por 39.00 excelente o por 60.00 comes la que se te antoje! Lo malo es que solo en food court! O en food trock ...