Johana J.

Johana J.

Chef de la vida cotidiana, amante de las buenas comidas, mamá y estudiante.

Restaurante favorito: es algo que aún no les puedo decir!
Tipo de comida favorita: caldito de frijol de mi mamá ❤️, mariscos, comida mexicana,
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena platica y una michelada bien preparada
El mejor plato que he comido: en busca de...
Postre favorito: pastel de chocolate
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: sábados
Programa de cocina favorito: a la mesa NETFLIX
22/08/2019 Johana J.

Para los que amamos los mariscos frescos esta es una de las mejores opciones! Me encantaron los sabores diferentes y la forma en la que es servido!!! El ambiente es el hit para ir a platicar y ver de cerca cómo preparan tu cevichito... la mayonesa tenía el picante correcto para darle un buen toque final... se los recomiendo a ojos cerrados! PD: el caldo de mariscos frente a mi tenía un olor tan DELICIOSO que siento o obligación de probarlo

22/07/2019 Johana J.

Esta súper rico 😋 de buen tamaño y accesible en precios... súper rápido y una buena atención!!! Me hubiera gustado más que fuera escabechado el jalapeño, pero en generar RICO

22/07/2019 Johana J.

Sin lugar a duda tengo que probar más del menú! Pero hoy tenía ganas de un hot dog y esta fue una buena opción, la salchicha es rica y con bastante sabor, le agregue chilli con carne por Q5 y quedó mucho mejor! Súper recomendados

19/07/2019 Johana J.

El lugar es sin duda uno de mis favoritos para leer y pasar un rato tranquilo... vengo con mi hijo que es AMANTE del flan (y como no serlo, si es riquisimo) los baguettes en especial el aguacatoso, son ricos. Lo recomiendo para pasar un momento de paz

18/07/2019 Johana J.

Las conchas estaban súper ricas (con un toque más de sal y limon) pequeño tip! El ceviche no es el mejor que he probado, debes de sazonarlo un poco. El servicio es un poco deficiente y sentí que estaban algo perdidos, en cuanto amabilidad 100 puntos. El lugar es súper tranquilo por la tarde y fresco. Regresaría por que veo qué hay un amplio menú...

• Ceviche - Ceviche Grande
15/07/2019 Johana J.

Un frozzen de café Perfecto para el calor y es mejor si lo acompañas de una doña tradicional de chocolate! De mi pecados favoritos!!! Y es que la masa de estas donas siempre es la misma y súper suaves...

13/07/2019 Johana J.

Tuve la oportunidad de comer el de salmón y lo pedí con arroz y la mágica salsa de aguacate y jalapeño! El crocante de quinoa se los súper recomiendo! Me encanto porque es una mezcla de sabores y realmente todo combina a la perfección! Algo rico y liviano por así decirlo... acompañado esta vez de un dulce mojito.

13/07/2019 Johana J.

Tacos + mariscos = estabas muuuuy ricos! El término de los camarones súper, aguacatito súper, salsa súper! La variedad de el menú me encanta, debo de regresar para probar los tacs con pulpo 🐙

10/07/2019 Johana J.

El lugar ⭐️ TOP! Algo diferente en cada “esquina” puede pedir desde unos ricos tacos, un empalagoso pero delicioso postre y mi recomendación LA COSTILLA! solo se derrite en tu boca. Algo para ir con amigos y disfrutar de algo fresco

10/07/2019 Johana J.

Saúl es y siempre será uno de mis lugares favoritos para comer una ensalada rápidamente y pecar con una crepe después! En un ambiente acogedor y donde puedes platicar a gusto!

Foto de Crudito Rey

Crudito Rey