Douglas H.

Douglas H.

Catador

Miembro desde: Noviembre de 2018

De las muchos lugares de comida china en la zona 9, este restaurante es de los que más me gusta por la atención y enfoque al cliente. En la carta se encuentran todas las opciones de la cocina china tradicional ofreciendo opciones vegetarianas también. Preguntar por platillos especiales como la Cacerola de pelibuey o las nuevas opciones de mariscos.

• Arroz Frito Vegetariano
  • Platos Extras - Vegetariano General

La San Martín es ese lugar confiable donde siempre hay algo para probar, además el menú de temporada tiene buenas opciones, el dos de tres es mi opción recomendable ya que permite escoger entre sopa, ensalada o sandwiches e incluye bebida.

Con gran expectativa nos decidimos con mi familia a probar estas hamburguesas, el ambiente bien, el servicio regular aunque la orden si la despacharon rápido. Lo que si ya cambió nuestra experiencia fue en la degustación ya que se quedaron cortos, especialmente con el pan ya que creo que tienen mucho que mejorar, adicional la relación precio calidad nos pareció no satisfactoria considerando que por ese precio hay mejores opciones y dado que el refill tiene un costo adicional de Q5. Como e tsrio especial para el Chicken Grilled Cheese el cual realmente no lo recomendamos.

• Real Burgers - Beastie Bacon Burger
  • Grilled Onion Burger

Una muy buena nueva opcion en Design Center, el servicio es excepcional esmerándose por cuidar cada detalle, la comida muy accesible desde las entradas, especialidades y postres, les recomiendo la Parrillada familiar para probar varios platos.

• Deserts Layali - Lazy Cake Chocolate
  • Deserts Layali - Layali Night
  • Layali Kids - Cheese Burak
  • Layali Middle East Sampler

La peor experiencia, llegamos con mi esposa y no había nadie en la entrada atendiendo, entramos subimos y nada, nos instalamos en una mesa disponible y luego de esperar 10 minutos nadie llegó a atendernos, simplemente cero servicio al cliente. Comparto este comentario para que puedan revisar y hacer las mejoras a sus procesos de atención, especialmente en horas de la noche.

El lugar está bastante bien ya se para llegar en grupo o pareja o en familia, con atención aceptable y muy buena actitud del personal, preguntar por las promociones del momento.

Muy buenas opciones para desayuno, la promoción de 2x1 está en todo, incluye jugo, café con refill y pan de cortesía, además el servicio es excepcional e te bueno

• Quesadilla Kloster

Muy buen servicio y atención, dan entradas de cortesía y los platos principales se pueden pedir para compartir aunque también hay opciones específicas para compartir

• Entradas

Un lugar para disfrutar variedad de comida junto con amigos; no solamente tienen los famosos "caldos" sino también ceviches, incluyendo el Ceviche Peruano, recados típicos guatemaltecos y carne a la parrilla. El servicio puede mejorar ya que es algo tardado especialmente los viernes. Recomiendo el Salcocho y el Pepián de Gallina.

Estuve desayunando junto con mi familia en día domingo y nos sorprendió de forma positiva las nuevas opciones de desayuno que tienen, todas incluyen café con refill, canasta de pan y jugo de naranja. Se pueden escoger uno o dos acompañamientos según el plato seleccionado. El servicio muy bien ya que el mesero asignado siempre estuvo atento que no nos faltara nada. Importante considerar que no manejan ninguna promoción de 2x1, solo promociones propias de Club Saúl.

• Hamburguesa de Hashbrown
  • Omelette Falafel