Douglas H.

Douglas H.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018

Un lugar para disfrutar variedad de comida junto con amigos; no solamente tienen los famosos "caldos" sino también ceviches, incluyendo el Ceviche Peruano, recados típicos guatemaltecos y carne a la parrilla. El servicio puede mejorar ya que es algo tardado especialmente los viernes. Recomiendo el Salcocho y el Pepián de Gallina.

Estuve desayunando junto con mi familia en día domingo y nos sorprendió de forma positiva las nuevas opciones de desayuno que tienen, todas incluyen café con refill, canasta de pan y jugo de naranja. Se pueden escoger uno o dos acompañamientos según el plato seleccionado. El servicio muy bien ya que el mesero asignado siempre estuvo atento que no nos faltara nada. Importante considerar que no manejan ninguna promoción de 2x1, solo promociones propias de Club Saúl.

• Hamburguesa de Hashbrown
  • Omelette Falafel

Muy buenas las hamburguesas pero la que recomiendo en especial es la Gaucha, el lugar esta bien para sir con los amigos y tomar algo en la noche, preguntar aiw. Pre por alguna promoción.

• Hamburguesa Gaucha

Un lugar recomendado para una buena comida ligera como crepas, ensalada o sopas acompañada de un rico café o esas bebidas especiales que ofrecen acá.

Una buena opción para quienes quieren probar los caldos y recados de la cocina chapina pero también hay ensaladas, ceviches, parrilladas, sándwiches y hasta giros. También hay algunas opciones para vegetarianos. Preguntar siempre por los platos especiales.

• Parrilla - Parrillada para 2 personas

Muy buenas opciones de hamburguesas, sugiero la carne tipo angus y especial la Mushroom Portobello, tienen menus económicos y también combos familiares

Una buena opción para un café y pasar un rato agradable ya sea solo o acompañado. El nuevo local en Miraflores en el 2o. Nivel a la par del Carousel esta muy bien. Preguntar siempre por las promociones.

Andaba buscando un buen lugar para celebrar el aniversario de boda con mi esposa y decidimos por Splendido. Fue muy buena elección ya que la comida como el servicio estuvieron muy bien. Lo mejor fue el ambiente ya que es tranquilo y nos permitió una buena conversación sin nada de distracciones. Como estábamos de aniversario nos dieron postre de cortesía.

• Ensalada de Berries, queso panela y aguacate

El nuevo restaurante de Peri Roosevelt está genial, especialmente la ambientación, es como transportarse a la selva... Recomendado para familias con niños y para celebrar cumpleaños. Respecto a la comida esta bien pero nada extraordinario. Lo único que si deben de mejorar es el servicio ya que se tardan demasiado y los meseros nunca están cuando uno los necesita.

• Pizza Margarita en Combo Jurassico
  • Pizza Margarita

Altamente recomendable para aquellos que quieran experimentar algo diferente, el ambiente y decoración muy acogedor y la comida muy buena, no olviden de pedir Pan de la India para acompañar los platos y de bebida un Lassi

• Platillos Horneados - Haryali Kabab

el 14 de enero

Hamburguesa Gaucha

Hamburguesa Gaucha

el 12 de enero

Foto de 7 Caldos (Carretera El Salvador)

7 Caldos (Carretera El Salvador)

Carretera al Salvador
Parrilla - Parrillada para 2 personas

Parrilla - Parrillada para 2 personas

el 27 de diciembre

Foto de 7 Caldos (Carretera El Salvador)

7 Caldos (Carretera El Salvador)

Carretera al Salvador
Sándwiches - Gyro de Pollo