Douglas H.

Douglas H.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
22/09/2019 Douglas H.

De las peores experiencias de servicio que hemos tenido con mi familia en los últimos meses, pedimos combos 2 de 4 y las sopas llegaron frías, nunca llevaron el aderezo de una ensalada (tuve que tomarlo del buffet de ensaladas) y se había pedido una pasta sin carne y llevan con carne y luego se tardaron una eternidad en llevar uno de queso y para terminar el refill de gaseosa tampoco nunca llegó, realmente pésimo servicio.

17/08/2019 Douglas H.

Ubicado sobre el bulevar San Cristóbal hacia la salida de la Carretera Interamericana, este es un bonito lugar para degustar, ya sea con familia o amigos, de una buena pizza cocinada en hornos de leña, además en el menú se encuentran antipasto, ensaladas, pastas y postres y la verdad, a un excelente precio. Consejo: analizar bien el tamaño de la pizza ya que un metro puede ser demasiado para 4 personas pero una grande puede resultar insuficiente

11/08/2019 Douglas H.

De las mejores opciones para ensaladas y comida saludable como los igo y los tacos de lechuga aunque hay otras opciones a escojer como sopas y tazones.

11/08/2019 Douglas H.

En una de las esquinas del Food Court de Parque Las Américas en el 3er. Nivel esta este lugar de pupusas con las opciones tradicionales pero también con innovadoras sugerencias como la de adobado y churrasquito, sugiero acompañar de la tradicional horchata salvadoreña.

• Picombazo
11/08/2019 Douglas H.

Tenía tiempo de no probar una hamburguesa tan bien elaborada, la carne en su punto, la combinación de ingredientes perfecta y el pan que lo solicité dorado, quedó justo como a mi me gusta. La relación precio, calidad y tamaño muy buena. Les recomiendo la Mushroom Beef Burger y para los vegetarianos está la Portobello Burger.

• Mushroom Beef Burguer
10/08/2019 Douglas H.

De reciente apertura en 4 grados Norte dentro del espacio Cuatro Estaciones Gohan me sorprendió con sus opciones de Sushi y entradas muy curiosas, buena presentación de los platos, porciones acordes al precio por lo que es una experiencia muy recomendable.

• Sushi
10/08/2019 Douglas H.

Una nueva opción para los amantes de la pizza con la modalidad de que cada quien puede armar su pizza como mejor le guste, empezando por seleccionar la salsa que puede ser blanca o roja, luego la proteína (embutidos) que tiene un costo adicional por cada selección. Para los vegetarianos los vegetales ya están incluidos sin límite de selección. En definitiva se recomienda para pasar un buen tiempo en familia o con amigos.

• pizza
14/07/2019 Douglas H.

Opción interesante para degustar algo diferente, la comida muy buena pero la relación precio calidad no pasa la prueba, demasiado caro y no dan acompañamientos a menos que se escoja la opción de plato. No lo volveria a escoger

23/06/2019 Douglas H.

Con una decoración muy acorde con la comida mexicana y su impresionante pantalla gigante, este un bonito lugar ya sea para ir con amigos, en familia o en pareja. Variado menú con opciones individuales o para compartir. Lo único que no nos pareció fue que la comida la sentimos bastante salada para nuestro gusto, por lo demás OK.

• Huaraches
  • Esquites
01/06/2019 Douglas H.

Recién ampliaron este restaurante, hay más mesas pero creo que la cocina se ha quedado corta, eso si la comida muy rica y como que agradaron las porciones

• Almuerzos - Caldo de Pollo

SPECIALITÁ - Especial Mixta