07/10/2019

Jades (Avia)

4.9/5

12a Calle Edificio AVIA - Zona 10 - Guatemala

Me encanta la ubicación. Y el salón privado. Que rico la barra de limón. Y buenísimo que sellen el ticket. La amabilidad de las chicas podría mejorar

Un lugar muy bueno para pasar el tiempo, tener reuniones de trabajo y tambien ir con amigos. El cafe es bueno y tienen varias opciones, la comida puede mejorar.

La especialidad son las bebidas (té y café) tienen galletas y pasteles para acompañar. Lugar perfecto para reuniónes o trabajar.

Excelente café y postres. El ambiente me encanta y el servicio al cliente espectacular. Los precios son un poco elevados pero realmente sirven producto de muy buena calidad. Es de los únicos lugares que sirven café que también me gustan los postres. No he probado la comida salada pero también se ve muy buena.

• pastel de chocolate

Es el mejor cafe gourmet que tiene la marca &cafe en toda Guatemala. El lugar es muy lindo, y el tema del Jade es muy peculiar y unico.

• te de menta y limon.
  • pavo sandwich delight