Andrea H.

Tipo de comida favorita: Sushi
Cerveza favorita: Antigua Cerveza
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Nailed It

Este lugar siempre está lleno por lo que recomiendo si van en grupo mejor llegar en Uber, excelentes tacos, mi preferida la quesadilla!

Es un lugar muy lindo para venir a comer, la vista es increíble! Soy amante de los desayunos, en especial el queso panela empanizado: 100 pts!

Venir a desayunar a este lugar es igual a siempre salir contento, aunque vengo más en horarios de almuerzo pero los desayunos de la casa son demasiado ricos

Buenas pizzas! La verdad es un lugar para venir con amigos, pregunten por las promos de ladies night (son margaritas y están en todo)

Los rollos son gigantes! Personalmente uno de los mejores sushis de la ciudad, aunque el precio creo que está muy alto. El lugar es pequeño pero cómodo, mi favorito: camarones tempura!

No importa si es desayuno, almuerzo o cena, este San Martín es super lindo para cualquier tiempo de comida, el menú navideño es limitado así que aprovechen a probarlo

Me encanta Wok and Tok, la variedad de salsas que tienen y dejan que las pruebes si tienen duda con que mezclar tu wok

Es un poco tardado pero la verdad la comida es muy rica, el aguacate se mezcla perfectamente con todo lo que vaya servido. Pidan la hamburguesa de aguacate, en todo!

3 platillos que tienen que probar: ensalada de quinoa con mango, los pulpos a la gallega y el puré de camote! Demasiado para el paladar

Abierto las 24 horas, probe las papas fritas (muy duras), pero llevo años yendo por los panqueques y waffles, los que llevan mantequilla de maní son una delicia!

• waffles con mantequilla de mani
  • panqueques con leche condensada y berries

el 26 de diciembre

el 26 de diciembre