08/05/2020

Shuko triple embutido súper delicioso
Shuko doble!
Shuko triple embutido súper delicioso
Shuko doble!

Es un lugar del tipico shuco de Guatemala. Muy rico ir a comer shucos en este lugar, buenos combos y el precio es muy accesible. El servicio debe de mejorar por que se tardan mucho.

Súper recomendado, el precio de los shukos lo vale, el sabor se siente de cada ingrediente y representa muy bien uno de los platillos favoritos de los chapulines "EL SHUKO" el lugar muy accesible.

• SHUKO COMBO 3 (tres tipos de embutidos)

Una opción muy similar a los famosos Shukos guatemaltecos. Son dos panes por combo lo cual está bien y tienen un sabor chapin!

• Shukos - Kombi #1
  • Shukos - Kombi #1

Un lugar excelente para ir comer shucos! Los shucos son muy buenos y tienen bastante variedad. La atencion es un poco lenta.

Estan situados en un buen lugar y ambiente agradable. La atención es muy buena, comprensible que cuando tienen muchas ordenes pueda que el servicio de atrase un poco pero lo compensa el buen sabor y porciones de los shukos, buena variedad de bebidas

Es un lugar donde la comida es buena y los porciones son de buen tamaño, si uno va con hambre y quiere algo tradicional como un shuko o mixta es una buena elección

• Mixta

Es un lugar donde lo caro te llena en este caso disfrute del shuko con todos los embutidos con papás con tocino que me dejaron satisfactorio y ideal para compartir con amigos y familia

Es bueno, y varía es delis yo los recomiendo porque el servicio es bueno y rápido a mi me gustaría más variedad de ingredientes, pero esta bueno.

• SHUKO COMBO 3 (tres tipos de embutidos)