10/11/2019

Krispy Kreme (Arkadia)

Arkadia Shopping Mall, primer nivel Kiosco K112 - Zona 10 - Guatemala

Me encanta el drive tru súper accesibles las donas siempre frescas, los cajeros son muy amables siempre Indican promociones y sabores nuevos.

• strawberry sprinkles
  • pumkin spiced

Super deliciosas donas como en los otros Krispy Kreme. Para cada fecha importante o fiesta en el país ofrecen diseños originales de glaseados y sabores acorde a la celebración.

• Rellena
  • Oreo

Benditas donas comerciales pero deliciosas. Tienen una gran variedad, siempre hay en stock pero son frescas y suaves. Me encantan

Mis favoritas son las glaze. Y ojala trajera las de nutella. Excelente las nuevas de kit kat. Bonitos pachón es

• dona maple

Amor estas donas, no solo por su variedad, si no por su frescura y sabor, siempre suaves. Estas que sacaron de maple y tocino, estaban deliciosas, perfectamente se podían identificar ambos sabores

Excelente sabor, excelente atencion. Cuando pasas a domicilio te dan un tiquet para poder salir por la talanquera. El sabor de las donas es increíble.

Las donas son muy buenas, tienen un excelente sabor. Probé la que es rellena de cajeta y la consistencia es fresca y la cantidad del relleno es suficientemente.

El auto servicio es de lo más conveniente! la donas son muy buenas, en especial las rellenas! El servicio es un poco lento pero vale la pena!

• Donas rellenas de dulce de leche

• strawberry sprinkles
  • pumkin spiced

Donas muy buenas, el lugar la mayor parte del tiempo está algo vacío lo cual es bueno si buscas algo de tranquilidad. Donas siempre frescas y el café es regular.

• Rellena
  • Oreo