15/03/2020

Krispy Kreme (Arkadia)

Arkadia Shopping Mall, primer nivel Kiosco K112 - Zona 10 - Guatemala

NY cheesecake
NY cheesecake

Ambiente relajado de centro comercial pero sin baño. El servicio al cliente es amable y atento con el cliente. Las donas son muy ricas en especial las de temporada. El café es fuerte y de buena calidad.

• NY cheesecake
  • Dark madness KitKat

El lugar es pequeño, pero muy acogedor es bastante accesible y sobre todo súper delicioso, siempre hay tiempo para una buena dona.

• Dona - Brownie

La mejores donas que he probado tienen un sabor distinto, mi favorita ha sido la de Maple y tocino aunque sería cool que la tengas más tiempo en venta

• Maple y tocino

Me encanta el drive tru súper accesibles las donas siempre frescas, los cajeros son muy amables siempre Indican promociones y sabores nuevos.

• strawberry sprinkles
  • pumkin spiced

Super deliciosas donas como en los otros Krispy Kreme. Para cada fecha importante o fiesta en el país ofrecen diseños originales de glaseados y sabores acorde a la celebración.

• Rellena
  • Oreo

Benditas donas comerciales pero deliciosas. Tienen una gran variedad, siempre hay en stock pero son frescas y suaves. Me encantan

Mis favoritas son las glaze. Y ojala trajera las de nutella. Excelente las nuevas de kit kat. Bonitos pachón es

• dona maple

Amor estas donas, no solo por su variedad, si no por su frescura y sabor, siempre suaves. Estas que sacaron de maple y tocino, estaban deliciosas, perfectamente se podían identificar ambos sabores

• NY cheesecake
  • Dark madness KitKat

Donas muy buenas, el lugar la mayor parte del tiempo está algo vacío lo cual es bueno si buscas algo de tranquilidad. Donas siempre frescas y el café es regular.

• Dona - Brownie