Claudia L.

Claudia L.

Me encanta conocer lugares nuevos y tener esperinciad culinarias distintas... No todo lo que pruebo me gusta y eso me hace más real porque recomiendo los lugares que tenga que ver con mis gustos culinarios y los que no, busco identificar cosas como ambiente, precios y pues decirle a las personas que me gustó de cada lugar

Tipo de comida favorita: De todo un poco, menos sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una bebida
Postre favorito: Los pasteles
Día preferido para salir: Fines de semana
12/01/2020 Claudia L.

Amo los pasteles he probado varios, este año probé la rosca de reyes y fue super diferente a lo que había probado anteriormente y aunque no he visitado la cafetería los pasteles son lo más delis

• besos de cajeta
05/01/2020 Claudia L.

Las cenas son lo máximo probé las flautas y tienen un sabor super y la salsa de mil tomate se lleva un 100 de mi parte adicional las hojuelas brujas son el toque perfecto para el postre

• Cenas - Flautas de Pollo
04/01/2020 Claudia L.

one_plaza_culinaria una plaza pequeñita pero super linda con buena música, perfecta para un after office Ayer, después de varios días viendo la página de elbudaredelcanche decidimos ir por Arepas, una buena idea cuando vas con amigos es pedir una de cada sabor y así puedes probar un poco de cada una, nosotras probamos Reina pepiada: una mezcla de pollo con aguacate Chapina: frijoles, huevo, queso, plátanos Chicharrón: una mezcla de chicharrón y queso Popeye: aguacate, tomate, espinaca, queso 🤤

04/01/2020 Claudia L.

La mejores donas que he probado tienen un sabor distinto, mi favorita ha sido la de Maple y tocino aunque sería cool que la tengas más tiempo en venta

• Maple y tocino
04/01/2020 Claudia L.

La mejor pizza con la mejor combinación de mantequilla de ajo .... Aunque el servicio es algo lento en los restaurantes

• Signature - John's Favorite
04/01/2020 Claudia L.

Hamburguesas super deliciosas con un estilo bastante cacero, el lugar tiene un ambiente super relajado y la decoración 100 puntos, perfecto para un almuerzo en días de oficina

• PLATO ESPECIAL - Puyazo burger
04/01/2020 Claudia L.

Cronutella nutella, queso mascarpone y fresas fue lo que probé de este lugar, es el lugar perfecto para los amantes de los postres... Aunque esta ubicado dentro del rooftop de oakland mall me parece cool para ir a platicar y pasar un buen rato

• Cronutella
04/01/2020 Claudia L.

Me pareció un buen lugar para un lunch para quienes trabajan en los alrededores el lugar super acojedor con buena iluminación, perfecto para salir del estrés laboral y con una exquisita sopa de zanahoria diferente a muchas con un toque de Genjibre y queso de cabra

• Opera
  • Sopas - Sopa de Zanahoria
04/01/2020 Claudia L.

Me gustó el concepto de desayunos a cualquier hora del día y que hayan traído el restaurante a la capital fue una buena opción para quienes los fines de semana se vuelven de esos dias en los que no quieres hacer nada

04/01/2020 Claudia L.

Los sandwich gourmet más deliciosos, para mi gusto demasiado grandes pero los hacen perfectos para compartir... Los que probé en esta ocasión fue el divino y el. Perfecto amor (este lo sentí algo seco, no mucho me gusto)

• El Divino
besos de cajeta