07/06/2019

Krispy Kreme (Arkadia)

Arkadia Shopping Mall, primer nivel Kiosco K112 - Zona 10 - Guatemala

NY cheesecake
NY cheesecake

Las donas son muy buenas, tienen un excelente sabor. Probé la que es rellena de cajeta y la consistencia es fresca y la cantidad del relleno es suficientemente.

El auto servicio es de lo más conveniente! la donas son muy buenas, en especial las rellenas! El servicio es un poco lento pero vale la pena!

• Donas rellenas de dulce de leche

Donas muy buenas, el lugar la mayor parte del tiempo está algo vacío lo cual es bueno si buscas algo de tranquilidad. Donas siempre frescas y el café es regular.

A mi familia le encanta siempre pasar por un combo de donas originales porque nos encanta el sabor y que nos las entregan recién echas. Las bebidas también son ricas, probé un chocolate frío y tenía un sabor delis.

Las donas son buenas, lastimosamente no hay opciones para día éticos, algunos productos son muy dulces pero los sabores son variados.