Majo P.

Majo P.

Para qué hacer dieta, si la comida es un manjar.

Restaurante favorito: Mr Sushi y El Establo
Tipo de comida favorita: Sushi, pizza y más pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cerveza bien fria
Mejor descubrimiento reciente: Pizza de carpaccio
Postre favorito: Brownie
Cerveza favorita: Gallo mixta
Día preferido para salir: Viernes o sábado por la tarde
02/05/2019 Majo P.

Efuimos a comer con la familia de mi novio, estaba super lleno el restaurante por un partidos de football, pedimos a comida se tardaron un montón. Luego se vació el restaurante, nosotros seguíamos allí. Pedimos un capuchino y se tardaron aún más en traerlo y ya no había nada de gente. Pésimo servicio.

• pizza hawaiana
27/04/2019 Majo P.

Para disfrutar de una deliciosa costilla, mi restaurante favorito. El ambiente y el servicio es muy bueno. Es super recomendado para ir con familia y amigos

27/04/2019 Majo P.

Muy buen lugar, buena comida y ambiente. Únicamente el día que fui había un evento y no se dan a basto todos los meseros y descuidan las mesas y el buen servicio que siempre ofrecen

27/04/2019 Majo P.

Excelente presentación de la comida y el sabor extraordinario. Me encanta la ubicación en donde están. Es muy refrescante, lleno de luz y agradable.

27/04/2019 Majo P.

Fui en dos ocasiones diferentes, baby shower y a comer con los amigos. Las dos experiencias muy buenas, el servicio muy rápido y atento. La comida rica y el ambiente se pone muy bueno cuando llevan a imitadores de artistas.

27/04/2019 Majo P.

Fuimos a comer con mi novio ya que, queríamos probar algo diferente y la comida estaba demasiado grasosa, pasamos la servilleta sobre la hamburguesa y papas y destilaba de aceite. El servicio, pésimo. Super tardado.

27/04/2019 Majo P.

En este restaurante uno pude deleitarse con delicioso pedazo de carne en término medio. Wooow, la verdad mi lugar favorito para comer una buena carne. El ambiente y el servicio excelente

27/04/2019 Majo P.

Es un lugar para ir a pasarla bien, con amigos o familia. Ideal para tomarse un par de cervezas y disfrutar de sus deliciosos nachos. A veces cuentan con música en vivo que hace un ambiente de fiesta.

27/04/2019 Majo P.

Muy buen servicio, un ambiente agradable que se combina con la excelente música. La comida es deliciosa y dan buenas porciones. Recomendadísimo

27/04/2019 Majo P.

Muy buen ambiente, música, comida y la cerveza deliciosa. Se caracteriza por ser un lugar para ir a pasarla bien con amigos, ver un partidos de football o simplemente comer rico porque tienen deliciosas pizzas y el Fish and fries.

• Pizzas - BBQ Chicken
pizza hawaiana