26/10/2021

La Boca

Bulevard Landivar Cc Spazio - Zona 15 - Guatemala

La experiencia muy mala, la comida fea para el precio super caro, nada que ver. No lo recomiendo, no nos gustó nada

Las bebidas estaban muy ricas, la entrada de queso está genial, nos encantó! La entraña estaba pero nada fuera de lo común, ningún sabor peculiar y hasta un poco seca. El plato estaba caro razón por lo que no le pongo 5 estrellas en comida. El lomito estaba mejor en cuanto a precio/calidad. Por el precio de la carne, esperaba un sabor y calidad superior.

• Frozen Margarita
  • Bebida con pepitoria en toques citricos
  • Lomito migado con queso

Espectacular. La atención de parte de todo su personal, adicional a los meseros hay una persona encargada de revisar que a loa clientes no les falte nada. Probamos distintos platillos y todos 10/10

• carpaccio de aguacate
  • la maru al asador

Un lugar nuevo, ideal para disfrutar con amigos un rico bistec o comida sur americana, como la argentina. Del mismo grupo de Palermo y Buenos Aires con un concepto un poco más juvenil pero de alta calidad.

• postres

• Frozen Margarita