02/08/2022

La Boca

3.8/5

Bulevard Landivar Cc Spazio - Zona 15 - Guatemala

Al igual que en Palermo original, el servicio es de lo mejor, los meseros atentos y dispuestos a resolver cualquier duda. Las carnes y acompañamientos son deliciosos y servidos en el término exacto. De entrada pedí el chorizo argentino que nunca falla, también un culotte y bife de chorizo, acompañados con puré de papas y coliflor al horno con puré de coliflor para chuparse los dedos. Además tienen una amplia carta de vinos para acompañar los asados. Para cerrar, pedimos un flancito argentino con dulce de leche y un espresso con amaretto delicioso. Recomiendo ampliamente este restaurante para cuando quieran disfrutar de una buena comida, en un ambiente agradable y con el mejor servicio.

• Flancito Argentino
  • Bife de chorizo

El restaurante es muy bonito ambiente adentro y fuera al aire libre, la atención muy buena y súper coordinados los meseros! pedimos de entrada las empanadas argentinas excelentes muy ricas y para almorzar una Tabla de milanesas de 4 tipos! muy ricas y de postre el flan con dulce de leche y crema chantillí ! excelente lugar ambiente servicio y comida

• Papas domino con carne y alcaparras frio
  • Flan con dulce de leche
  • Tabla de 4 tipos de milanesas

La comida tiene buen sabor pero tomar en cuenta que los platos son pequeños y el precio es elevado El servicio es muy muy bueno. El menú de niños debe mejorar

Pedi la carne termino medio y me la trajeron tres cuartos por el medio y bien cocida por la orilla. Uno de los peores restaurantes para comer carne. Ah, y de argentino solo el nombre.

Deliciosa la comida calidad en el producto sazon perfecta , buen ambiente limpieza en sus ambientes ,atencion personalisada !! Precios accesibles en sus platos

• esta papa con alcaparras y carne es deliciosa
  • la maru y pollo excelente comida ambiente y servicio