12/03/2019

La Cantina 5E (San Cristobal)

Boulevard Principal 16-60, C.C. Plaza Los Manantiales, Zona 8, San Cristobal - Mixco - Guatemala

cuentan con un menú amplio de comida mexicana. Muy buena comida y buen ambiente para reuniones en familia o amigos.

Ambiente súper tropical y animado, sin embargo pueden ir los niños. La comida es abundante y deliciosa. Tienen muy buenas promociones con distintas tarjetas.

Buen lugar tanto para tomar como para pasarla súper con tus amigos. Me parece excelente el ambiente, música, decoración y la cordialidad del personal.

donde delitar un buen filete de pescado y me encuentro con este espectacular restaurante la variedad de su cocina es magnifica la presentacion de sus platillos y los filetes al ajo,empanizado,en salsa, etc sus pinchos y las micheladas lo mejor

Excelente servicio , la opciónes en el menú están deliciosas entre mis favoritos el salmón basílico y el robalo limón mantequilla, el servicio es bueno y la atención también , lo recomiendo