15/04/2019

La Cantina 5E (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

Coctel La Catrina
Coctel La Catrina

Los mejores tacos de camaron y de alambre. Este es mi restaurante numero 1 para comer tacos. Y las margaritas no se quedan atras, lo mejor que algunas son 2 x 1.

• tacos de alambre
  • tacos de camaron con chipotle

El ambiente no esta mal, lo que si me quedo pendiente es el servicio, no se si fue por el día pero me atendio un mesero con mala actitud, luego me atendieron otros 2 que mejoro el servicio, sin embargo todo fue lento, hasta para la cuenta, la comida es muy buena.

Buena comida, lo que me ha sorprendido son los ceviches, una buena forma de pasar el domingo en familia, a gusto con mi heladas.

Hermoso!! La comida muy variada y auténtico sabor, los cocteles muy buenos. Excelentes precios. Ambiente perfecto para pasar un rato ameno.

• Entradita de Esquites

Muy buen lugar para cenar o almorzar, las variaciones de tacos tanto en tortillas o pan pita le dan un toque distinto a lo tradicional. Tacos con camarones o puyaso en cualquier momento son bienvenidos.

Las gringas recomendadas! Buen ambiente y locación, la atención desde la entrada es muy buena y tienen margaritas deliciosas con variedad de sabores 💖

Un lugar ideal para ir con amigos de after office o de “pre” antes de salir los fines de semana. Buenos tacos y cocteles

• sangria

Super recomendadas las gringas de pastor y de chimichurri, se pueden acompañar con con buenas bebidas o una soda, ambiente agradable.

• Entradita de Esquites

Muy buen lugar para unos tequilas. El tablazo de tequilas es muy bueno con unos tacos. Tienen también muy buen mezcal.