25/06/2019

La Cantina 5E (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

Coctel La Catrina
El Rabcherito
Coctel La Catrina
El Rabcherito

El domingo fui con mi familia a almorzar. Delicioso!! Todos comimos algo diferente y quedamos más que complacidos. Así que les recomiendo los siguientes platillos: Pescado empenizaso Tacos de alambre de carnitas Tacos de alambre de carnipollo (creo que así era) Gringas de pollo Y yo pedí un ceviche playa linda (si no estoy mal) exquisito!!! Super fresco y un sabor muy bueno. De tomar los frozen son muy buena opción de jocote o la limonada. La michelada creo que le faltó un poco, pero cerveza de barril siempre es buena opción.

• tacos, gringas y tiradito de lomito
  • ceviche de la cantina

Restaurante de comida mexicana (versión internacional). Buen lugar para after office si lo que quieren es comer rico y tomar algo con amigos. Tienen promociones con varias tarjetas así que se puede economizar. Pedí tacos light y me los ajustaron a opción vegetariana

Una opción distinta para probar comida mexicana. Los platos tienen buen tamaño, tienen ofertas en bebidas y opciones saludables (aunque son pocas)

• El Rancherito
  • gringas al pastor

he ido a desayunar y almorzar a este restaurante y es muy rico, la comida tiene muy buen sazón y el ambiente es muy agradable

Una buena opción para ir con amigos, hay muchas promociones de diferentes tarjetas y el ambiente es cómodo con temática mexicana y buena música de fondo. El tamaño de las porciones es grande, precio accesible y sabor medio.

• Tacos de pollo con Chimichurri

Excelentes promociones, la comida bastante rica y variada. El tamaño es el justo. Buen ambiente y buena música para la estadía ahí.

• burro loco
  • sangria

Es un lugar amplio y con buen ambiente, el servicio es excelente y el personal muy atento. La comida es muy rica y las porciones grandes. Los precios muy accesibles si utilizan las diferentes promociones con tarjetas de crédito.

• arroz en leche
  • gringas de carnitas
  • pescado al limon
  • enchiladas en mole poblano

Me encanta el ambiente y estilo mexicano que tiene el restaurante, combina excelente con la comida. Los famosos tacos y el picante delicioso.

• tacos

• tacos, gringas y tiradito de lomito