08/03/2020

La Cantina 5E (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

El Rabcherito
Bananas al Tequila
Coctel La Catrina
El Rabcherito
Coctel La Catrina
Bananas al Tequila

para pasar un buen rato con pareja y con amigos, aquí es una buena opción, platillos con buen gusto y sazón, el menú es extenso con buenas opciones a elegir

la comida no es mucho de mi agrado, me parece caro para lo que te dan, pero en las bebidas creo que es aceptable o está dentro de la media de los precios.

buena opción para ir a beber algo con amigos, los precios no son malos. el servicio tea normal y la comida si es algo elevada para lo que dan.

• tacos
  • tacos

Variedad opciones de comida desde tacos hasta platos finos de carnes y mariscos. Promociones permanentes con diferentes tarjetas. Servicio del bar completo y recomiendo las Margaritas!

• Gringas del Chorizo
  • Flautas
  • Diferentes Salsas
  • Margarita de fresa

Un lugar apropiado para ir con amigos! La especialización son tragos after office, pero también se come rico. La comida no es elegante pero muy sabrosa y la atención es buena, menos los días que se llena. Buen ambiente para cantar y bailar en su lugar.

Comida México americana, el lugar es tranquilo y cómodo, para platicar con la familia y amigos. En cuanto a la comida es buena y de calidad sin embargo, tampoco es que sea un manjar, bonita presentación y sabor agradable. Las promociones con tarjetas es excelente.

Muy buen ambiente, atención buena. Puedes pedir bebidas que no están en la carta y los churros son fenomenales! Recomendado el carajilo!

• chica fresa

Excelente lugar para ir a comer o tomar algo rico. En general, todo está diseñado para que pases una muy buena experiencia, no sólo gastronómica, sino de música, atención y comodidad.

• Gringas del Chorizo
  • Flautas