02/10/2019

La Cantina 5E (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

Coctel La Catrina
El Rabcherito
Bananas al Tequila
Coctel La Catrina
Bananas al Tequila
El Rabcherito

Muy buen ambiente. Los cócteles muy buenos y el sabor de los taquitos al pastor muy rico. El servicio un poco lento, pero los meseros son muy amables.

Un restaurante con un ambiente único, colorido y con un toque mexicano, tienen un menú super variado y con distintos precios, los cocktails son super ricos! Hay muchas promociones y combos super buenos!

• Tacos y Margaritas

Muy buen servicio y muy buena comida. Me encantan las quesadillas y el vino. Buenas promociones con la tarjeta bac y club Bi. Súper buen ambiente.

• Quesadillas

Bien servicio en el área de bar, vale la pena probar las bebidas preparadas con mezcal, el servicio muy bueno y atentos.

• cantarito
  • cucurucucu paloma

Lugar agradable, comida mexicana. Hay oferta de 2x1 con La club BI en varios platos. Los platos son de buen tamaño, buena sazón. Probé los tacos de pescado, muy ricos. Cómo entrada de cortesía dan nachos con salsa muy ricos. Las bebidas alcohólicas al comprarlas por dos hay precio especial. El ambiente es bueno, tienen pantallas con música y videos alegres.

• gringas
  • tacos de pescado

Pésimo servicio comida fría y mala. La verdad no recomiendo este restaurante. Pésima atención... de los peores restaurantes que he visitado.

Me encanta el lugar es muy cómodo para una junta con amigos.... y tienen muchas promociones con tarjetas y sin tarjetas es súper agradable!!! 💯👏🏻

• Fish Tacos
  • Tacos al Pastor
  • churros
  • bananas al tequila

El domingo fui con mi familia a almorzar. Delicioso!! Todos comimos algo diferente y quedamos más que complacidos. Así que les recomiendo los siguientes platillos: Pescado empenizaso Tacos de alambre de carnitas Tacos de alambre de carnipollo (creo que así era) Gringas de pollo Y yo pedí un ceviche playa linda (si no estoy mal) exquisito!!! Super fresco y un sabor muy bueno. De tomar los frozen son muy buena opción de jocote o la limonada. La michelada creo que le faltó un poco, pero cerveza de barril siempre es buena opción.

• tacos, gringas y tiradito de lomito
  • ceviche de la cantina

• Quesadillas