18/09/2018

La Cantina 5E (Majadas Once)

Mexicana

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

El sábado pasado me encontré con mis amigos justo en este lugar, como siempre la retención fue de lo mejor; sin embargo, en esta oportunidad no sentí los tacos tan ricos. Aún así, lo recomiendo

Muy buena comida, el ambiente fresco demás restaurante lo hacen un buen lugar para estar con amigos, hay muy buenas bebidas

Los tacos son mis favoritos, tienen una gran variedad y hasta opciones de compartir para probar diferentes tipos. El servicio está bien, los meseros son atentos y muy amables.

El lugar es bello, en la noche da la impresión de que estás en otro lugar.. me gusta mucho la iluminación... para ser sincera los tragos son muy malos, es casi una estafa pues no te ponen nada de alcohol y son insípidos. La comida es buena sin embargo no lo consideraría un buen lugar... Hay mejores opciones

Ambiente superrrr chevere, la terraza muy nice, la margarita de fresa riquisima, loa tacos, burritos, el picante, todo esta delicioso! Hay un trago de tequila chevere, la presentacion de todo perfecto!

• Plato mixto

Este lugar me encanta por la variedad de platos estilo Mexicano. Las Enchiladas Suizas, Tacos de muchos ingredientes, variedad de cocteles y siempre buenas promociones. Es especial para ir en grupos de amigos.

La comida está bien, pero puede estar mejor... el restaurante está al aire libre y eso lo hace cómodo y ameno. Los tragos son muy simples casi no le ponen alcohol. Las salsitas están muy ricas.

Buen ambiente y bonito lugar. El estilo del restaurante esta mas orientado a lo comercial que al servicio al cliente, lo cual se vive desde el menu (combos y ofertas por doquier), meseros acelerados, mas preocupados por tomar pedidos que por asesorar a los comensales, o bebidas alcohólicas con poco o nada de alcohol. La comida es aceptable pero no de calidad.

• Plato mixto