05/12/2018

La Cantina 5E (Majadas Once)

Mexicana

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

En general, buena comida, precios aceptables con algunas promos 2x1 si tienes tarjeta Club Bi. Los tacos de pollornitas son excelentes, al igual que al pastor, redomendados! Buen sitio también para un preámbulo a la parranda

Buen lugar, ambiente la comida buena buenas ofertas. Buena música, la atención un tanto lerda. Los precios justos por lo que te sirven.

• cerveza de barril, clara

Buena opción para una reunión con amigos o familia, la comida es buena y más abundante de lo que uno habría esperado. La atención en general bastante bien y al pendiente del huésped. Un detalle: pregunte por las promociones que tengan pues no hay mayor indicación en la carta aparte de un par de tarjetas... Supongo que estratégicamente no se menciona a menos que usted pregunte...

• Gringas de cichinita pibil y un buen mojito...

El sábado pasado me encontré con mis amigos justo en este lugar, como siempre la retención fue de lo mejor; sin embargo, en esta oportunidad no sentí los tacos tan ricos. Aún así, lo recomiendo

Muy buena comida, el ambiente fresco demás restaurante lo hacen un buen lugar para estar con amigos, hay muy buenas bebidas

Los tacos son mis favoritos, tienen una gran variedad y hasta opciones de compartir para probar diferentes tipos. El servicio está bien, los meseros son atentos y muy amables.

El lugar es bello, en la noche da la impresión de que estás en otro lugar.. me gusta mucho la iluminación... para ser sincera los tragos son muy malos, es casi una estafa pues no te ponen nada de alcohol y son insípidos. La comida es buena sin embargo no lo consideraría un buen lugar... Hay mejores opciones

Ambiente superrrr chevere, la terraza muy nice, la margarita de fresa riquisima, loa tacos, burritos, el picante, todo esta delicioso! Hay un trago de tequila chevere, la presentacion de todo perfecto!

• Plato mixto

• Plato mixto

Este lugar me encanta por la variedad de platos estilo Mexicano. Las Enchiladas Suizas, Tacos de muchos ingredientes, variedad de cocteles y siempre buenas promociones. Es especial para ir en grupos de amigos.