12/07/2021

La Cantina 5E (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

El Rabcherito
Bananas al Tequila
Coctel La Catrina
El Rabcherito
Coctel La Catrina
Bananas al Tequila

Visite la nueva ubicación del Naranjo, me parece una excelente opción en tiempos de pandemia, siempre hay espacio disponible con las medidas necesarias para evitar riesgos. La atención del personal es muy buena y mantienen la calidad de la comida, sobre todo servida en tiempo. Excelente opción para ir a disfrutar en familia o bien de un buen partido de Football, el ambiente es ideal

• Ceviche Maria bonita mixto

la opción para compartir es muy buena! diferentes carnes para comer delicioso, el ambiente es agradable con medidas de bioseguridad, los frijoles que sirven de “cortesia” son deliciosos elaborados de una manera muy buena. Lo recomiendo

• taquiza

Lugar ameno con espacios abiertos. Los camarones a la diabla son una deliciosa entrada. Cumple con lo esperado en comida mexicana.

La comida es regular, no tiene mucha diferencia con cualquier pinche. El precio es demasiado alto debido al lugar para la calidad que ofrece

Deliciosa la comida un ambiente familiar y de amigos muy bueno, ideal para darse una escapadita, el persona muy amable y atentos, la variedad de bebidas da un gusto exquisito, los tacos que disfrute totalmente en su punto un súper sabor.

• Rarito volador (Tequila, Hagabe y jugo de toronja)
  • Tacos fish

para pasar un buen rato con pareja y con amigos, aquí es una buena opción, platillos con buen gusto y sazón, el menú es extenso con buenas opciones a elegir

la comida no es mucho de mi agrado, me parece caro para lo que te dan, pero en las bebidas creo que es aceptable o está dentro de la media de los precios.

buena opción para ir a beber algo con amigos, los precios no son malos. el servicio tea normal y la comida si es algo elevada para lo que dan.

• tacos
  • tacos