14/08/2019

La Cantina 5E (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

Coctel La Catrina
El Rabcherito
Bananas al Tequila
Coctel La Catrina
Bananas al Tequila
El Rabcherito

Lugar agradable, comida mexicana. Hay oferta de 2x1 con La club BI en varios platos. Los platos son de buen tamaño, buena sazón. Probé los tacos de pescado, muy ricos. Cómo entrada de cortesía dan nachos con salsa muy ricos. Las bebidas alcohólicas al comprarlas por dos hay precio especial. El ambiente es bueno, tienen pantallas con música y videos alegres.

• gringas
  • tacos de pescado

Pésimo servicio comida fría y mala. La verdad no recomiendo este restaurante. Pésima atención... de los peores restaurantes que he visitado.

Me encanta el lugar es muy cómodo para una junta con amigos.... y tienen muchas promociones con tarjetas y sin tarjetas es súper agradable!!! 💯👏🏻

• Fish Tacos
  • Tacos al Pastor
  • churros
  • bananas al tequila

El domingo fui con mi familia a almorzar. Delicioso!! Todos comimos algo diferente y quedamos más que complacidos. Así que les recomiendo los siguientes platillos: Pescado empenizaso Tacos de alambre de carnitas Tacos de alambre de carnipollo (creo que así era) Gringas de pollo Y yo pedí un ceviche playa linda (si no estoy mal) exquisito!!! Super fresco y un sabor muy bueno. De tomar los frozen son muy buena opción de jocote o la limonada. La michelada creo que le faltó un poco, pero cerveza de barril siempre es buena opción.

• tacos, gringas y tiradito de lomito
  • ceviche de la cantina

Restaurante de comida mexicana (versión internacional). Buen lugar para after office si lo que quieren es comer rico y tomar algo con amigos. Tienen promociones con varias tarjetas así que se puede economizar. Pedí tacos light y me los ajustaron a opción vegetariana

Una opción distinta para probar comida mexicana. Los platos tienen buen tamaño, tienen ofertas en bebidas y opciones saludables (aunque son pocas)

• El Rancherito
  • gringas al pastor

he ido a desayunar y almorzar a este restaurante y es muy rico, la comida tiene muy buen sazón y el ambiente es muy agradable

Una buena opción para ir con amigos, hay muchas promociones de diferentes tarjetas y el ambiente es cómodo con temática mexicana y buena música de fondo. El tamaño de las porciones es grande, precio accesible y sabor medio.

• Tacos de pollo con Chimichurri

• Fish Tacos