22/02/2020

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Flautas de pollo
Nachos la cantina
Burritos locos de carne asada
tacos de camarón

La comida bastante buena, en especial los tacos de alambre y gringas. La promoción de bebidas alcohólicas también muy buena.

Excelente comida mexicana, tiene un sabor fresco y delicioso, hay muchas opciones variadas y hasta algunas vegetarianas. La atención al cliente no fue la mejor eso día de nuestra visita pero la buena comida y el excelente ambiente la compensó.

• Gringas de chorizo
  • Burritos locos de carne asada

Un menu muy variado y muy bueno. Es un lugar con un ambiente alegre para estar con amigos y celebrar.

Comida y bebida rica! si les gusta comida agridulce deben probar las flautas al mole, los fish tacos son los más pedidos.

Muy buen lugar para pasar un momento entre amigos, ambiente joven y encantador, comida excelente y bien presentada. Un lugar que sin duda te deja una agradable experiencia. Debes probar las bebidas preparadas y sus salsas espectaculares.

Delicioso buenas promos con la bi estuvo exelente la comida deliciosa las gringas con chorizo facinantes primera vez de visita y volveria a ir

• flautas y tacos

Me encanta mi lugar favorito para comer sus promociones las amo 🥰🥺❤️ me encanta cada platillo y sus bebidas, es un lugar súper delicioso y bonito 🙌🏻

El ambiente es alegre, es un buen lugar para disfrutar con los amigos, la música es agradable, fuimos el fin de semana pasado y tenian 2x1 en toda la carta... los platillos son abundantes pero lo mejor es pedir bebidas naturales, cerveza o gaseosas, los tragos preparados en realidad son una estafa porque no tienen nada de alcohol.

• Gringas de chorizo
  • Burritos locos de carne asada