04/02/2019

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Mexicana

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Tiraditos de lomito
tacos de camarón
Tiraditos de lomito
tacos de camarón

Nuevamente fui a la cantina, con mi familia. En esta ocasión íbamos con algo de prisa pero siempre con suficiente tiempo para disfrutar de la deliciosa comida de la Cantina, aprovechamos la promoción de la Ckun BI y Promerica. Mi. Hermanita y yo probamos los tacos de carnita 💯 recomendados, salieron rápido La atención excelente como siempre. Incluso el mesero nos aconsejo ese día no pedir entrada porque nuestra comida iba a estar lista rápido y así fue👌🏻

Me encanta este restaurante porque tiene mesas al aire libre y la comida es muy buena, tienen mucha variedad y constantemente tienen promociones

De los mejores restaurantes de comida mexicana que hay. Los tacos y las gringas son deliciosas. La comida es excelente, el ambiente es alegre y el servicio es bueno. Super recomendado

• Lomito encebollado
  • Lomito al chipotle
  • Sopa de tortilla

Mi lugar Favorito de taco buenísimo siempre atiende bien tiene entusiasmo y son pet friendly lo único que debe mejorar es la actitud de las Host ella si no son amables como los meseros o el gerente de restaurante

Bonito ambiente, personal amable, comida deliciosa, música TOP para cantar con los amigos mientras de toma un rico trago y se piden más boquita o unos tacos de camarón 👌

Comida "mexicana" otro restaurante de tacos sobrevalorados, realmente la comida es simple y no es nada espectacular para el precio, creo que existen mejores opciones para el concepto de este restaurante

Me gusta ir mucho todo es muy bueno las bebidas muy buenas y siempre tienen buenos precios, la comida rica y nunca te quedas con hambre ya que cada plato es lo suficientemente grande , y de los postres ni hablar muy ricos La música siempre buena y la gente que trabaja en el restaurante muy amables y saben hacer su trabajo

El ambiente por ls noche es muy alegre, sus pollornitas son de mis favoritas. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. En general es un muy buen restaurante