Estoy de acuerdo que sea un lugar pet friendly, pero no que suban la mascotas a las sillas, he visto que solo limpian la mesas, y, tendrÃan que desinfectar las sillas con material, trapos etc diferentes a los que usan para limpiar las sillas. Que asco pensar que estoy sentada en un silla que fue usada por una mascota y no fue higienizada como es debido. Cuiden su imágen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si no fuera por las promociones con tarjetas, los precios son elevados, para la calidad en sabor de los tacos, hay lugares muchÃsimo mejor en precio y calidad.
Muy buen restaurante para disfrutar de la comida y música de ambiente, me encantan los tacos y al agregarle queso, es un plus, he probado de camarón, cochinita pibil y de pollo, muy buenos, los burritos tienen un toque de la casa, los cuales los hacen únicos, no son mis favoritos, también recomiendo si quieres un trago con mezcal, la verdad son muy buenos.
La comida está bastante bien. Algunos platos pueden mejorar pero siempre tienen ofertas que sea muchoas económico. El ambiente podrÃa mejorar, es decir es un restaurante familiar y a las 6 de la tarde ya parece bar. El servicio es bueno aunque un poco lento por la alta afluencia
Ambiente muy bonito, servicio bastante amable y rápido, la comida muy buena aunque a mi gusto falto un poquito de sal pero fuera de eso todo muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.