18/11/2018

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Mexicana

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Tiraditos de lomito
Tiraditos de lomito

Mi lugar Favorito de taco buenísimo siempre atiende bien tiene entusiasmo y son pet friendly lo único que debe mejorar es la actitud de las Host ella si no son amables como los meseros o el gerente de restaurante

Bonito ambiente, personal amable, comida deliciosa, música TOP para cantar con los amigos mientras de toma un rico trago y se piden más boquita o unos tacos de camarón 👌

Comida "mexicana" otro restaurante de tacos sobrevalorados, realmente la comida es simple y no es nada espectacular para el precio, creo que existen mejores opciones para el concepto de este restaurante

Me gusta ir mucho todo es muy bueno las bebidas muy buenas y siempre tienen buenos precios, la comida rica y nunca te quedas con hambre ya que cada plato es lo suficientemente grande , y de los postres ni hablar muy ricos La música siempre buena y la gente que trabaja en el restaurante muy amables y saben hacer su trabajo

El ambiente por ls noche es muy alegre, sus pollornitas son de mis favoritas. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. En general es un muy buen restaurante

Probé su lunch y está buenísimo, ideal para cuando uno cuenta con tanto tiempo, servicio rápido y pronto, lo recomiendo.

Este restaurante tiene muchas opciones de comida mexicana. Los tacos no son su mejor plato, pero no son malos. El ambiente es agradable ya que tiene área al aire libre y adentro.

Súper muy buen servicio ambiente y comida!!! Sobre todo del gerente Oscar, súper recomendado, para ir con amigos, micheladas que hay de sabores

• ceviche

Deliciosa comida mexicana de buen sabor y porciones grandes. Los precios son bastante accesibles y tienen promociones con tarjetas tanto en comida como cócteles que hay que aprovechar.

• Tacos
  • Gringas al Pastor