10/10/2018

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Mexicana

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Tiraditos de lomito
Tiraditos de lomito

Súper muy buen servicio ambiente y comida!!! Sobre todo del gerente Oscar, súper recomendado, para ir con amigos, micheladas que hay de sabores

• ceviche

Deliciosa comida mexicana de buen sabor y porciones grandes. Los precios son bastante accesibles y tienen promociones con tarjetas tanto en comida como cócteles que hay que aprovechar.

• Tacos
  • Gringas al Pastor
  • Gringas de Res
  • Pollo a la Plancha

100 puntos a la comida y al ambiente, los tacos y gringas están rellenas de ingredientes deliciosos y definitivamente llenan.

La Cantina me parece el restaurantes Perfecto para pasar un rato ameno en compañía de amistades y degustar sus deliciosas opciones en el menú , las bebidas están ricas el servicio siento que puede mejorar porque si desatienden un poco las mesas de el frente del restaurante

Buena opcion para degustar una gran variedad de comida Mexicana. El lugar es bastante agradable y la atencion del personal muy buena en realidad se esmeran por atenderte.

Las mejores margaritas exóticas de la ciudad. Pidan la de aguacate y un tiraditos de lomito o unos tacos. Es el lugar ideal para comer rico y echar buenos tragos. Hay excelentes ofertas también.

Comida deliciosa, buenos cockteles de tequila, y hay ofertas como para ir con amigos, tambien las de club bi y de tarjetas de credit, las sopas son lo maximo

Confieso me que gustó bastante. Tiene un ambiente ideal para estar con tus amigos, tomar chelas y platicar. Lastima que solo estén abiertos hasta las 12.

• Tacos
  • Gringas al Pastor