17/02/2020

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Tiraditos de lomito
Flautas de pollo
Burritos locos de carne asada
tacos de camarón

Excelente comida mexicana, tiene un sabor fresco y delicioso, hay muchas opciones variadas y hasta algunas vegetarianas. La atención al cliente no fue la mejor eso día de nuestra visita pero la buena comida y el excelente ambiente la compensó.

• Gringas de chorizo
  • Burritos locos de carne asada

Un menu muy variado y muy bueno. Es un lugar con un ambiente alegre para estar con amigos y celebrar.

Comida y bebida rica! si les gusta comida agridulce deben probar las flautas al mole, los fish tacos son los más pedidos.

Muy buen lugar para pasar un momento entre amigos, ambiente joven y encantador, comida excelente y bien presentada. Un lugar que sin duda te deja una agradable experiencia. Debes probar las bebidas preparadas y sus salsas espectaculares.

Delicioso buenas promos con la bi estuvo exelente la comida deliciosa las gringas con chorizo facinantes primera vez de visita y volveria a ir

• flautas y tacos

Me encanta mi lugar favorito para comer sus promociones las amo 🥰🥺❤️ me encanta cada platillo y sus bebidas, es un lugar súper delicioso y bonito 🙌🏻

El ambiente es alegre, es un buen lugar para disfrutar con los amigos, la música es agradable, fuimos el fin de semana pasado y tenian 2x1 en toda la carta... los platillos son abundantes pero lo mejor es pedir bebidas naturales, cerveza o gaseosas, los tragos preparados en realidad son una estafa porque no tienen nada de alcohol.

Lo mejor que sirven son los fish tacos y las flautas al mole. Es súper buena opción de almuerzo con su oferta de Club BI, ya que sale 2x1. las ofertas de tragos son muy buenas!

• Flautas Al Mole

• Gringas de chorizo