12/08/2018

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Mexicana

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Tiraditos de lomito
Tiraditos de lomito

Buena opcion para degustar una gran variedad de comida Mexicana. El lugar es bastante agradable y la atencion del personal muy buena en realidad se esmeran por atenderte.

Las mejores margaritas exóticas de la ciudad. Pidan la de aguacate y un tiraditos de lomito o unos tacos. Es el lugar ideal para comer rico y echar buenos tragos. Hay excelentes ofertas también.

Comida deliciosa, buenos cockteles de tequila, y hay ofertas como para ir con amigos, tambien las de club bi y de tarjetas de credit, las sopas son lo maximo

Confieso me que gustó bastante. Tiene un ambiente ideal para estar con tus amigos, tomar chelas y platicar. Lastima que solo estén abiertos hasta las 12.

La comida deliciosa, los meseros siempre atentos y el ambiente agradable en conjunto con la musica. Super recomendados los tacos, fajitas y la variedad de bebidas.

En mi última visita a este lugar no me fué muy bien ya que estaban como distraídos, no completaban el servicio, estaba lento todo a pesar de no tener muchos clientes. La comida estaba rica y normal. Es mejor la Cantina de Majadas.

• Quesadillas (Infantil)
  • Tacos de Carne Asada

El lugar es especial con un toque mexicano único, la comida es muy buena las quesadillas de cochinita piril demasiado buenas las bebidas preparadas son excelentes

Muy buenas las promos para compartir, en la oca iin que los visite me dieron la promo a un que no era,el dia especifico para brindar ese servicio, eso habla biel del servicio al cliente que tienen en este lugar.