30/04/2019

La Capannina (Carretera al Salvador)

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

Desde hace mucho, deseaba conocer el restaurante y probar su pizza. En las fotos de las redes sociales se observa un bonito lugar, y en efecto, el lugar es muy pintoresco y agradable, demasiado pequeño para la demanda. En las fotos de las redes sociales, se observa una pizza muy apetitiva, sin embargo, la expectativa que tenía era más alta que la realidad. La está bien, pero le falta algo para sobre salir a otras. El servicio, me pareció muy estresado, tal vez porque el restaurante estaba lleno y habíamos varias personas esperando una mesa, pero me llamó la atención que había un empleado de uniforme negro que en el centro del restaurante se pone a dirigir con gritos (sin faltar el respeto) a los demás meseros, lo cual hizo que percibiera un lugar muy estresante. Cuando llegue, el restaurante estaba lleno, luego llegaron más personas y la lista de espero empezó a crecer, pero el restaurante no está preparado para esto, pues no hay lugares específicos para la espera y el restaurante terminó pareciendo un pollo campero con personas esperando mesa. El precio me parece muy bien en relación a la comida. En general, para mi 7/10. Tendré que regresar para darle una oportunidad a la pasta.

El lugar es sumamente romántico, la decoración es linda, tiene una fuente linda y el horno de leña es al aire libre, amo que se pueda ver cómo cocinan. La comida es buena, la pizza al horno de leña. Las entradas interesantes, pasta normal. Hay parqueo dentro del lugar gratuito.

• pasta
  • PIZZAS - Margherita

Excelente lugar para comer una deliciosa pizza al horno de leña. El tamaño es bueno y los sabores increíbles. Sitio muy agradable y familiar.

• PIZZAS - Benevento y Biela

Es un restaurante al aire para disfrutar el aire de la cuidad, la comida es buena no espectacular, el día de hoy tuvimos mala experiencia con el servicio no estaban preparados para la cantidad de gente. Lo juegos de niños están en mal estado.

• PIZZAS - Margherita
  • Risotto quattro formaggi

Muy rica la comida, la pasta tiene sabores únicos, el lugar es romántico ideal para una cita con alguien especial, muy amables y te explican los diferentes platos y pizzas