Ana S.

Ana S.

Degustador

Amo comer, pueden encontrarme en Instagram como @analusip para que podamos compartir m√°s experiencias juntos ūüíē
@analusip (Instagram)

2011 Puntos
Miembro desde: Enero de 2019
Tipo de comida favorita: Mexicana, Coreana, Italiana
Para acompa√Īar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Myeon Dong (comida coreana)

Uno de mis lugares de pizza favoritos, el lugar no es bonito, pero vale completamente la pena, buena masa, es con horno de le√Īa y el sabor es incre√≠ble, el precio es bastante accesible y hay parqueo dentro del comercial.

• Pizzas Italianas - Capricciosa
  • Pizzas Italianas - Prosciutto y Arugula

Buena comida Americana, las tostadas a la francesa son muy buenas, los batidos y las alitas son muy buenas. Los nachos son una buena opción para compartir

• boneless

Comida rica, no es extraordinaria, pero el servicio y el lugar es hermoso, vale totalmente la pena ir, el lugar es increíble, muy romántico, para ocasiones especiales lo recomiendo mucho

Muy buena carne y muy barato para la calidad, los productos son frescos y me gusta el concepto, las papas fritas son so√Īadas, tiene poco parqueo, pero hay enfrente. Y tambi√©n hay postres

• chorizo
  • papas fritas
  • puyaso

Este lugar tiene comida saludable, comida rica, hay platos sin gluten, no cocinan con consomé y poca sal, lo que me sorprendió fue que tenía mucho sabor y es barato, este tipo de comida normalmente maneja precios elevados. El parqueo está a la par.

• Brownie de aguacate
  • La mula
  • hummus

Buena carne de ews, hay variedad de cortes y tipos de carne, hay pescado y pollo tambien. Los acompa√Īamientos est√°n bien, normal bien, hay mesas y toman la orden en tu mesa. Parqueo en cayala.

• costilla

Buenos tacos, las quesadillas con aguacate y cebolla son muy buenas, el servicio no es el mejor, pero la comida es buena, las salsas tienen buen sabor y parqueo gratis dentro del comercial.

• gringas
  • Dobladas de queso
  • taqueso

Carta variada, diría que la especialidad son las carnes y la langosta. Parqueo entró del lugar. El lugar es bonito.

• Especialidades - Lomito tinto
  • calamares

Abundante carne en cuanto al precio, ideal para ir en grupos grandes, buena parrilla y los acompa√Īamientos son buenos. Hay parqueos a los alrededores y e la calle con personas que cuidan.

• puyaso

Buena función de comidas, no es barato, pero vale la pena como un restaurante que logra fusionar creatividad visual y buen sabor. Parqueo dentro del comercial

Foto de Nino`s Pizza

Nino`s Pizza