Ana S.

Ana S.

Catador

Amo comer, soy embajadora de @guatefood y pueden buscarme como @analusip en Instagram para que podamos compartir m谩s experiencias juntos 馃挄
@analusip (Instagram)

Sobre m铆
Miembro desde: Enero de 2019
Tipo de comida favorita: Mexicana, Coreana, Italiana
Para acompa帽ar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Myeon Dong (comida coreana)
Posici贸n 132 del ranking de calificadores de Guatemala.

Muy buena comida, mucha variedad, el BLT, las costillas y las hamburguesas creo que es lo mejor, el servicio es bueno, cuenta con parqueo dentro del comercial.

• Friday's Favorites - Baby Back Ribs

Buena comida espa帽ola, la calidad del producto es alta y el sabor merece 5 estrellas. Atenci贸n muy buena, la torreja es espectacular. Tiene parqueo pero es peque帽o.

• Camarones en Salsa Ajillo
  • Especialidades - Paella

Bastante carne, en relaci贸n al precio que uno paga, a mi parecer es el restaurante de carne en Guatemala que sirve con m谩s abundancia. Entrada de cortes铆a y el personal es muy amable. El parqueo es peque帽o, pero hay personas que cuidan el carro en la calle y siempre me ha parecido seguro.

Carne de calidad media, buena barra de ensaladas, en cuanto a calidad-precio est谩 bien, buenos postres. Parqueo gratuito dentro del establecimiento.

• Puyazo Coullote

Buen restaurante de carne y de empanadas, el 鈥渃horipan鈥 es de mis favoritos y los postres son espectaculares! 100% recomendado.

• Postres - Sticky Toffe
  • Entradas - Chori palermo
  • Carnes Argentinas - Lomito

Hamburguesas mejor que las comerciales, son buenas, sin embargo a mi parecer hay mejores. El servicio es bueno y el ambiente normal. Parqueo dentro del comercial.

• Burgers - Legend

Lugar Perfecto para refaccionar, me gusta el concepto, la comida es buena y es un sitio muy tranquilo. Hay mucha variedad dentro del men煤 y tienen una tiendita para comprar pastelitos y cositas Gourmet. Hay parqueo dentro del comercial. Lo recomiendo.

• lassagna
  • Sopa de Tortilla

Siempre fui fan de la versi贸n 鈥渞estaurante鈥 de Splendido, ten铆a mis dudas sobre el Bistro, pero s煤per recomendado, la comida es buena, el ambiente agradable, buen servicio y hay parqueo dentro del comercial. No es un lugar para comer en bastedad, pero si para comer rico.

• Baguettes - Lomito azul
  • Tacos de Malanga

Lugar perfecto para reunirse con amigos, el ambiente es tem谩tico, muy bueno, hay parqueo en el edificio (no olviden validar el ticket) y la comida es abundante y de buen sabor. Pregunten por el men煤 de Lunch, ese incluye bebida y postre.

• Sandwiches - Chicken Finger BLT
  • Appetizers - Buffalo Wings

Excelente opci贸n de hamburguesas, hay variedad en el men煤 y tambi茅n e puede ordenar del men煤 de 鈥淭apas y ca帽as鈥, sin embargo mi recomendaci贸n son las hamburguesas, son muy buenas y carne de buena calidad. A quien tambi茅n te interesa la cerveza artesanal es un lugar donde pueden degustar de las mismas, parqueo el de fontabella. Los postres son buenos, como recomendaci贸n compartirlos, tienen buen tama帽o.

• Hamburguesa con chorizo
Posici贸n 46 del Top Fot贸grafos de Guatemala.
Friday's Favorites - Baby Back Ribs

el 16 de marzo

Puyazo Coullote

Puyazo Coullote

el 12 de marzo

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora