Ana S.

Ana S.

Degustador

Amo comer, pueden encontrarme en Instagram como @analusip para que podamos compartir más experiencias juntos 💕
@analusip (Instagram)

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: analusip
Tipo de comida favorita: Mexicana, Coreana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Myeon Dong (comida coreana)

Buen servicio, es un restaurante relativamente caro, pero la comida es buena y el lugar es sumamente hermoso, los meseros son amables y creo que lo que más se paga es la experiencia en el lugar.

• Tapa de cuadril (puyaso, coulotte) 8 oz.12 oz.: Q.175

Buena carne a buen precio, el queso de entrada es muy bueno, hay variedad de carnes y hay varias porciones económicas como los sándwiches de lomito y hamburguesas que valen totalmente la pena.

• CORTES - Puyazo Cullote
  • fla

En cuanto a comida china, por el momento es de las mejores que he comido, es muy fresca, buen sabor, sumamente limpio y el lugar es agradable y huele bien.

• Entrada - Tacos
  • Arroz Tao Yuen Imperial
  • Entrada - Tacos

Buena comida japonesa, me gusta el concepto, tienen otro en zona 15, me gusta mucho el sabor y en cuanto a precio calidad está bien. Recomendación: sushi.

Ame el concepto, el lugar es muy bohemio, los postres buenos y el café deliciosos! Tiene parqueo dentro del comercial.

• Postres - Flan

Verdadera cocina japonesa, es delicioso, uno de los mejores restaurantes en los que he comido, el ambiente y es servicio terminan de completar la magia del lugar, cómo recomendación comer en la barra

• ramen

Hasta el momento son mis helados favoritos, a pesar de ser comerciales son un manjar, los recomiendo al 100 y el precio no es muy alto en cuanto a la calidad de los mismos. Hay parqueo dentro del comercial.

Interesante concepto de comida, es comida Americana, agridulce en su mayoría, me parece buena, pero es a mi parecer es más para paladares no convencionales. Recomendado

• Waffle Cuatro Estaciones

Una de las mejores vistas de la ciudad, la comida es buena, pero lo que realmente vale la pena es la vista, cuenta con parqueo propio y recomiendo ir de noche (es más romántico).

Buena carne, el lugar es bonito, cuenta con parqueo dentro del comercial, las parrilladas son una buena opción, los acompañamientos son muy buenos.

• lomito
  • tacos