Ana S.

Ana S.

Degustador

Amo comer, pueden encontrarme en Instagram como @analusip para que podamos compartir m谩s experiencias juntos 馃挄
M谩s informaci贸n sobre mi
@analusip (Instagram)

- Ranking mes
Sobre m铆
Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: analusip
Tipo de comida favorita: Mexicana, Coreana, Italiana
Para acompa帽ar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Myeon Dong (comida coreana)
Posici贸n 67 del Top Calificadores de Guatemala.

El lugar es muy bonito, el ambiente, los meseros son amables, la carta ofrece gran variedad, la comida normal, pero recomiendo ir en ir铆a nuevamente. Parqueo dentro del lugar

• tartaleta
  • Sopas Chidas - Sopa de Frijol
  • flan

La vista es impresionante, como experiencia podr铆a recomendarlo, lo que no me gust贸 fue la comida, no era fea, pero para el precio era muy simple, fuimos dos personas y compartimos la entra y el postre, ninguno consumi贸 licor y fueron m谩s de Q.600, hay parqueo en el lugar, el restaurante da cortes铆a de una hora, despu茅s de eso hay que pagar. Interesante para la experiencia, pero no por la comida.

• Entradas - Gyoza de pato
  • Platos Fuertes - Puyazo

Los tacos de puyaso son muy buenos, en general los tacos tienen buen sabor, las salsas para acompa帽ar son espectaculares, el tiempo para pedir y de espera es mucho a mi parecer, pero vale la pena. El cajero es sumamente amable

• Pedidos de - Gringas
  • Especialidades - Tacos de Puyazo

La mejor comida India en Guatemala, el restaurante es sumamente bonito, la atenci贸n buena y los sabores son otro nivel, rara vez estoy tan encantada con un restaurante como con este, hay parqueo dentro del comercial.

• cordero
  • Curry & Gravies - Mango Chicken
  • bebida

Muy buena comida, el sabor es aut茅ntico a comida mediterr谩nea, el precio es bastante accesible, solo me falt贸 probar los postres, pero estaba demasiado llena.

• Entradas - Homus
  • Entradas - Shawarma de Carne

Las hamburguesas son de muy buena calidad, est谩n hechas con carne que ellos mismos trituran, la sopa de zanahoria es muy rica, la decoraci贸n es linda y los postres otro nivel, si lo recomiendo para un almuerzo o refacci贸n r谩pida por la ubicaci贸n.

• opera
  • Sopas - Sopa de Zanahoria

Buen servicio, es un restaurante relativamente caro, pero la comida es buena y el lugar es sumamente hermoso, los meseros son amables y creo que lo que m谩s se paga es la experiencia en el lugar.

• Tapa de cuadril (puyaso, coulotte) 8 oz.12 oz.: Q.175

Buena carne a buen precio, el queso de entrada es muy bueno, hay variedad de carnes y hay varias porciones econ贸micas como los s谩ndwiches de lomito y hamburguesas que valen totalmente la pena.

• CORTES - Puyazo Cullote
  • fla

En cuanto a comida china, por el momento es de las mejores que he comido, es muy fresca, buen sabor, sumamente limpio y el lugar es agradable y huele bien.

• Entrada - Tacos
  • Arroz Tao Yuen Imperial
  • Entrada - Tacos

Buena comida japonesa, me gusta el concepto, tienen otro en zona 15, me gusta mucho el sabor y en cuanto a precio calidad est谩 bien. Recomendaci贸n: sushi.

Posici贸n 28 del Top Fot贸grafos de Guatemala.

Rinc贸n Mexicano - Quesadillas

Pato con reducci贸n de chile y sake

Pedidos de - Gringas

Pedidos de - Gringas

el 29 de enero

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora