Ana S.

Ana S.

Degustador

Amo comer, pueden encontrarme en Instagram como @analusip para que podamos compartir más experiencias juntos 💕
@analusip (Instagram)

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: analusip
Tipo de comida favorita: Mexicana, Coreana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Myeon Dong (comida coreana)
Posición 85 del Top Calificadores de Guatemala.
25/02/2021 Ana S.

El carpaccio es sumamente fresco, definitivamente de los mejores que he probado. La entraña es buena, el pulpo tiene un buen termino y el postre "dietético" es bueno. En general, recomiendo el lugar.

• Postre
  • Mariscos - Pulpo Al Trapo
  • Entradas - Carpaccio de lomito
02/03/2020 Ana S.

El lugar es muy bonito, el ambiente, los meseros son amables, la carta ofrece gran variedad, la comida normal, pero recomiendo ir en iría nuevamente. Parqueo dentro del lugar

• tartaleta
  • Sopas Chidas - Sopa de Frijol
  • flan
02/03/2020 Ana S.

La vista es impresionante, como experiencia podría recomendarlo, lo que no me gustó fue la comida, no era fea, pero para el precio era muy simple, fuimos dos personas y compartimos la entra y el postre, ninguno consumió licor y fueron más de Q.600, hay parqueo en el lugar, el restaurante da cortesía de una hora, después de eso hay que pagar. Interesante para la experiencia, pero no por la comida.

• Entradas - Gyoza de pato
  • Platos Fuertes - Puyazo
29/01/2020 Ana S.

Los tacos de puyaso son muy buenos, en general los tacos tienen buen sabor, las salsas para acompañar son espectaculares, el tiempo para pedir y de espera es mucho a mi parecer, pero vale la pena. El cajero es sumamente amable

• Pedidos de - Gringas
  • Especialidades - Tacos de Puyazo
28/01/2020 Ana S.

La mejor comida India en Guatemala, el restaurante es sumamente bonito, la atención buena y los sabores son otro nivel, rara vez estoy tan encantada con un restaurante como con este, hay parqueo dentro del comercial.

• cordero
  • Curry & Gravies - Mango Chicken
  • bebida
16/01/2020 Ana S.

Muy buena comida, el sabor es auténtico a comida mediterránea, el precio es bastante accesible, solo me faltó probar los postres, pero estaba demasiado llena.

• Entradas - Homus
  • Entradas - Shawarma de Carne
17/12/2019 Ana S.

Las hamburguesas son de muy buena calidad, están hechas con carne que ellos mismos trituran, la sopa de zanahoria es muy rica, la decoración es linda y los postres otro nivel, si lo recomiendo para un almuerzo o refacción rápida por la ubicación.

• opera
  • Sopas - Sopa de Zanahoria
16/11/2019 Ana S.

Buen servicio, es un restaurante relativamente caro, pero la comida es buena y el lugar es sumamente hermoso, los meseros son amables y creo que lo que más se paga es la experiencia en el lugar.

• Tapa de cuadril (puyaso, coulotte) 8 oz.12 oz.: Q.175
16/11/2019 Ana S.

Buena carne a buen precio, el queso de entrada es muy bueno, hay variedad de carnes y hay varias porciones económicas como los sándwiches de lomito y hamburguesas que valen totalmente la pena.

• CORTES - Puyazo Cullote
  • fla
13/11/2019 Ana S.

En cuanto a comida china, por el momento es de las mejores que he comido, es muy fresca, buen sabor, sumamente limpio y el lugar es agradable y huele bien.

• Entrada - Tacos
  • Arroz Tao Yuen Imperial
  • Entrada - Tacos
Posición 34 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Postre

Postre