Ana S.

Ana S.

Crítico Avanzado

Amo comer, soy embajadora de @guatefood y pueden buscarme como @analusip en Instagram para que podamos compartir más experiencias juntos 💕
@analusip (Instagram)
Miembro desde: Enero de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Myeon Dong (comida coreana)

Excelente opción de hamburguesas, hay variedad en el menú y también e puede ordenar del menú de “Tapas y cañas”, sin embargo mi recomendación son las hamburguesas, son muy buenas y carne de buena calidad. A quien también te interesa la cerveza artesanal es un lugar donde pueden degustar de las mismas, parqueo el de fontabella. Los postres son buenos, como recomendación compartirlos, tienen buen tamaño.

• Hamburguesa con chorizo

un sushi diferente, pero muy bueno, tienen un concepto de comida asiática moderno y además le dan un toque a cada plato que los distingue. El sushi tiene poco arroz y es enorme, con un plato pueden comer bien dos personas. Los precios para lo que sirven esta bien. Hay parqueo en el edificio pero es pagado, creo que dan cortesía al consumir. 100% recomendado, vale la pena la comida y la experiencia.

• SPRING ROLL DE POLLO
  • Sushi
  • Sushi

Uno de los mejores restaurantes de carne de Guatemala, buena parrilla, variedad de entradas, postres y una línea de cafés muy buenos. El lugar es pequeño, la atención es buena y su corte insignia “Gran premio” es exquisito, la crema de chiltepe es algo qué hay que probar.

• Puyaso

El lugar es hermoso, la atención buena, el único pero, seria que tienen un poco de problemas con el término con la carne, en mi mesa por ejemplo, los Tres platos de carne se sirvieron casi crudos y se había pedido 5/8, pero el sabor es muy bueno, sirvieron entrada de cortesía que estaba rica. Tienen parqueo (pequeño) pero gratuito, cabe mencionar que el policía del parqueo es extremadamente amable.

• Puyazo
  • chorizo
  • entrada de cortesia

Muy buena comida, diferente, pero deliciosa, el menú es extenso y hay muchos platos con precio accesible. No hay parqueo y es parqueo del lado es bastante caro (para tomar en cuenta), no hay cortesía por comer en el lugar. El humus es de los mejores que he comido y el “all you can eat” de carne es muy bueno.

• Gyros - Gyro Puyazo
  • Tres Suvlakis de Lomito

No son las mejores hamburguesas, pero sí mejores que las más comerciales, no me gusto que tuvieran demasiada grasa, hasta se me mancharon las manos (bastante), el sabor es normal, el ambiente si es bonjto y atienden bien, tienen una gran variedad de picantes y salsas. Parqueo dentro del comercial con costo.

• Beastie Bacon Grilled Cheese
  • Grilled Onion Burger
  • Beastie Bacon Grilled Cheese

Uno de mis restaurantes favoritos, en la capital es el que ofrece el mejor fondue, tiene una de las mejores ensaladas César del mundo, la preparan frente a ti y la experiencia es muy buena, además las cervezas son buenas y el “Ojo rojo” es muy bueno. Tienen una tabla de quesos y jamones muy buena también. Parqueo en el centro comercial, está en él área de Roof top.

• Bebidas - Naranjada
  • Steak
  • Crepes Dulces - Chocolate
  • Tabla de quesos y jamones

Restaurante donde venden desayunos todo el día, los pancakes son bueno, tiene parqueo gratuito y lo mejor es que está abierto 24/7. Mi recomendación son los pancakes que tienen leche condensada y arándanos y la leche cocolatada!

• Pancakes de fresas, banano y helado

Es un restaurante de carne asada clásico, la carne es de buena calidad, sin embargo lo siento caro para el producto recibido. La ensalada de la casa es simple, pero verdaderamente deliciosa. Hay parqueo dentro del edificio donde está (pero pagado), hay tiempo de cortesía pero siempre me ha tocado que pagar tiempo extra. El menú es reducido.

• Medio de Puyazo
  • Medio de Puyazo

Es como estar en un restaurante en México, si dan con el autentico sabor a comida mexicana. El restaurante no es lujoso pero es bonito, limpio y el ambiente es excelente, mi recomendación son los “tacos fundidos” y la “horchata, son deliciosos. Cuenta con parqueo propio gratuito pero es muy pequeño y se llena muy rápido, así que te indican que hay otro a la par con una hora de cortesía, pero después pagas.

• Gringa
  • Chongo Zamorano