Carlos G.

Twitter: @enanitox
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Jueves
10/05/2019 Carlos G.

Mala experiencia desde que entramos no había anfitrión ni cuenta se dieron que estábamos hay, luego pedimos una bebida con refil la cual se le olvidó y tuvimos que buscar a alguien quien nos atendier, la primera persona que nos atendió ya no apareció mala expericia con el servicio. La comida y el lugar bien.

04/05/2019 Carlos G.

Excelentes alitas 16 sabores distintos y promociones de cerveza el lugar es pequeño pero con buen ambiente, muy atentos y serviciales.

• Wings - Ajo Parmesano
29/04/2019 Carlos G.

Un buen lugar para ir a desayunar, tienen buffet y promociones con ciertas tarjetas. Ideal para ir con la familia.

22/04/2019 Carlos G.

las Hamburguesas son diferentes muy ricas algo para salir de lo común, servicio muy lento y el lugar muy pequeño

22/04/2019 Carlos G.

excelente lugar para degustar de la comida chapina, el ambiente con marimba en vivo le da otro toque al almuerzo. no sirve hilachas :(

22/04/2019 Carlos G.

un lugar para degustar comida mexicana con amigos, encuentras siempre promociones con ciertas tarjetas, siempre muy atentos en el servicio.

22/04/2019 Carlos G.

Excelente lugar para ir con la familia o con alguien especial, el servicio excelente, delicioso el queso fundido y ver como preparan la ensalada cesar en tu mesa tiene ese plus que uno busca

20/04/2019 Carlos G.

La comida es buenísima, me gusto que salio la chef y nos explico los platos, muy atentos todos, el lugar es tranquilo ideal para degusta la comida peruana.

20/04/2019 Carlos G.

Los mariscos muy frescos, las micheladas son buenas, lo mejor sobre la Aguilar Batres, muy buen ambiente para pasarla bien

• alitas y michelada
20/04/2019 Carlos G.

Las mejores tortas de Guate, el chicharrón siempre crocantes, mar y tierra es una delicia, Cindy y Mundo siempre muy atentos.

Foto de Colmillo

Colmillo