25/02/2019

La Capannina

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

Un ambiente acogedor con personal amigable y variedad de comida rica. Cuentan con cervezas artesanales diferentes y pizzas al horno con ingredientes únicos.

Un lugar acogedor, el clima se disfruta en la pérgola. El risotto es delicioso y la combinación con la pizza al horno fue buena.

Me gustó mucho porque es una cabaña. Pedimos pizza, calamares y pasta. Todo muy rico. Quizas lo unico sería que se pasaron un poco de sal con los calamares

• ANTIPASTI - Calamari Alla Griglia

A pesar de no estar ubicado en un lugar muy visible, definitivamente es un restaurante que vale la pena visitar. El ambiente es lindo pues estando en la orilla de la carretera a el Salvador, al entrar pareciera que estas lejos de la ciudad.

Es un lugar excelente para escapar de la rutina diaria de la ciudad y sentirse inmerso en una cabaña dentro del bosque sin tener que viajar lejos. En nuestra visita probamos unas brusquetas de entrada y pizza como plato principal, todo estuvo muy bien.

• ANTIPASTI - Bruschetta Italiana
  • PIZZAS - Quattro Volte

Uno de mis lugares favoritos para ir a comer comida italiana. La pizza es magnífica, las pastas de igual manera. Postres son ricos pero podrían mejorar.

El lugar es muy bonito, es algo unico ya que es una como cabaña que ofrece un ambiente hogareño. Para acompañar el buen ambiente, ofrecen comida italiana excelente. Personalmente recomandamos la pasta alfredo y el risotto.

• Risotto
  • Pasta Alfredo
  • Holy Smoke

Comida deliciosa y ambiente agradable, 100 puntos, lastima que con hugo y globo no envían a santa catarina pinula ojalá pronto tengan servicio.

Excelente ambiente, comida deliciosa y a precio Justo. Ordenamos una pasta a la carbonara deliciosa y una pizza mitad peperoni y mitad quatro volte (con proscuitto alcachofa aceituna negra y champiñones) muy buen sabor, definitivamente regresamos. El baño de mujeres tienen cambiador para bebés 🙂 a pesar de que es pequeño pensaron en ese detalle 👍🏻

• pasta a la carbonara
  • mitad peperoni mitad quatro volte