18/11/2018

La Capannina

Italiana

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Pizza deliciosa, preparada artesanalmente en horno de leña. Hermoso lugar y un excelente servicio. Quedé fascinada con la excelente atención del personal. Fue una grata experiencia. 😊

• Holy Smoke Pizza

Esta cool, gente conocida y el friito de la epoca... siempre es valido pensar en ampliarse para tener mas personas

Excelente pizza......rapido y eficiente servicio....buenos ingredientes y en la cantidad exacta. Nos gusto mucho la pizza Modena. Felicitaciones

• ANTIPASTI - Bruschetta Italiana

Es mi restaurante favorito! El ambiente es perfecto con un toque romántico y acogedor! Lo recomiendo para una cita perfecta!

• ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo

Es un lugar tranquilo, tienen buena comida es artesanal, el menú es pequeño pero justo las pizzas son deliciosas mi recomendación es verona y la pasta alfredo es excelente un lugar para regresar.

La verdad pocas veces comento una comida, al menos que me parezca muy buena, es mi primera vez acá y la pizza pero viola, tiene un sabor y textura espectacular, deliciosa, muy recomendada

• mitad pizza pera viola ( lado izquierdo )
  • Pizaa mitad pera ciola y nitad modena
  • pizza de jamon
  • pizza genova

La comida es bastante regular nada especial. El lugar es super apretado para ir con carruaje de bebe, muchas mesas para el restringido espacio. El servicio aunque muy amable es bastante desordenado. Puede mejorar

El ambiente es muy acogedor.El estilo del restaurante es original y las pizzas y pastas son exquisitas. Excelente para pasar un rato agradable con la familia y amigos y olvidarse del estres de la ciudad!!

• Holy Smoke Pizza

Las pastas y pizza estan ricas pero el rissoto cuatro quesos es espectacular!! Además tienen buena variedad de postres! Lo único es que el restaurante es pequeño así que vale la pena reservar

• brownie con helado
  • pesto con camarones