14/03/2020

La Capannina (Carretera al Salvador)

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

La comida le falta sabor demasiado simple, y las bebidas no ofrece naturales, (naranjada, limonada de bote) El lugar es muy bonito, pareciera que esta uno dentro del bosque, y el servicio es muy bueno.

excelente servicio, los platos que pedimos salieron muy bien. volveremos. el carpaccio de champiñones de muy buen sabor, pizza de 2 saborea deliciosa y para las personas que tienen problemas de gluten también hay opción de pastas muy buenas.

• PIZZAS - Biella y Verona
  • pasta al pesto sin glutten

Excelente comida y un excelente servicio para compartir y pasar un buen momento en familia y en pareja, es bueno para disfrutar y pasar un momento relajante 💯🍾

• Lomito al Vino Rosso
  • Bruschetta Italiana con queso

No acostumbro a pedir pizza en este tipo de lugares, pero me llamó la atención las diferentes opciones que tenían. Pedí de entrada el dip de espinaca con tocino, buenísimo! Y probé la pizza Benevento, con prosciutto y champiñones, buena, pero nada espectacular. El ambiente me encantó!

• ANTIPASTI - Dip de Espinaca

Lo mejor qur tiene este lugar es el ambiente, perfecto para una cena romántica. Es bastante bueno en cuanto comida, la pasta y la pizza es un must.

Ambiente acogedor, personal muy amable y dedicado. La comida exquisita, el postre es excepcionalmente bueno. Recomiendo totalmente el lugar y en especial sus pastas, canolis y la panacota.

El ambiente, el servicio, el menú uno de mis lugares favoritos! 💕 muy especial. Las pizzas y su variedad es algo muy atractivo y delicioso! combinar es una opción al momento de ordenar una sola pizza, podrían mejorar en los postres de lo contrario me encanta!

La atmósfera del lugar Top! 🥰 Y desde la entrada hasta el postre todo estuvo muy muy bien y bastante original.

• PIZZAS - Pizza Nera

• Lomito al Vino Rosso