13/01/2020

La Capannina

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

Ambiente acogedor, personal muy amable y dedicado. La comida exquisita, el postre es excepcionalmente bueno. Recomiendo totalmente el lugar y en especial sus pastas, canolis y la panacota.

El ambiente, el servicio, el menú uno de mis lugares favoritos! 💕 muy especial. Las pizzas y su variedad es algo muy atractivo y delicioso! combinar es una opción al momento de ordenar una sola pizza, podrían mejorar en los postres de lo contrario me encanta!

La atmósfera del lugar Top! 🥰 Y desde la entrada hasta el postre todo estuvo muy muy bien y bastante original.

• PIZZAS - Pizza Nera

Pues, con muchas expectativas, dispuse comer un plato de pasta Alfredo, pensé que podría ser el plato más simple de un restaurante italiano y que su sabor sería espectacular, mi sorpresa fue que era e miso sabor de cualquier pasta Alfredo que he probado tanto en lugares de altos costos como de bajos. Me hubiera gustado decirte que fue una delicia pero me quedo con decirte que fue bueno. Disfruta cada día de tu vida, porque lo mejor viene en un plato pequeño.

Las opciones de comida y sabor es aceptable, pueden mejorar. El lugar es muy bonito y la atención es aceptable. Muy buena opción en sector.

Excelente servicio , muy acogedor el lugar clima frío rico , un cabañita pequeña pero muy bonita muy buen servicio y comida rica

La comida es deliciosa y buenas porciones. El ambiente muy agradable y excelente servicio al cliente, tratan de hacerte sentir cómoda.

• Alfredo con Pollo

Lugar muy lindo, acogedor. La comida en general muy rica, pizza deliciosa, recomendada la pizza y la sangría deliciosa. Lugar super recomendado.

• PIZZAS - Pizza Nera

Lindo lugar. Ambiente rústico y romántico.. La comida muy deliciosa. Ideal para una cena romántica.. La atención es buena. Un amplio menu en comida, pizza, pasta, risotto, carne etc.

• Lomito al Vino Rosso
  • Risotto de calamar