03/11/2019

La Capannina

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

Excelente servicio , muy acogedor el lugar clima frío rico , un cabañita pequeña pero muy bonita muy buen servicio y comida rica

La comida es deliciosa y buenas porciones. El ambiente muy agradable y excelente servicio al cliente, tratan de hacerte sentir cómoda.

• Alfredo con Pollo

Lugar muy lindo, acogedor. La comida en general muy rica, pizza deliciosa, recomendada la pizza y la sangría deliciosa. Lugar super recomendado.

Lindo lugar. Ambiente rústico y romántico.. La comida muy deliciosa. Ideal para una cena romántica.. La atención es buena. Un amplio menu en comida, pizza, pasta, risotto, carne etc.

• Lomito al Vino Rosso
  • Risotto de calamar

Es un restaurante que estando en medio de Carretera a el Salvador lo transporta a una cabaña dentro de un bosque con un clima y un ambiente muy acogedor. Tuve la dicha de comprometerme con mi esposa en el área privada del restaurante el año pasado y el servicio fue muy bueno!! De entrada recomiendo el dip de alcachofa, myluy rico!

Puedo decir que la pizza estaba deliciosa y el carpaccio de lomito también! El lugar super lindo, romántico, limpio y pintoresco. Me encantó el paté que pasan de entrada!!

• ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo

La pizza es de especialidad, tiene variedad de pizzas, la masa es muy rica y me parece un lugar muy natural, como para ir con tu pareja

Muy bonito, rica la comida, excelente ambientación. Lo único que la persona que atiende reservación fue muy pesado. Me repitió mucho a qué hora cerraban, qué no abría cocina a tal hora, solo porque ya me había comprometido continué con el lugar.

• ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo

• Lomito al Vino Rosso