06/03/2022

La Capannina (Carretera al Salvador)

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

Una opción recomendable para degustar ricos y bastante proporcionales platos de pasta casera. Variedad para cada gusto en pasta; las porciones para una persona; las pizzas pueden compartirse hasta para 3 personas. El servicio y el lugar excelente.

• Pasta vongome

Pizza horneada en horno de leña estaba deliciosa, el servicio también, solamente la jalea que le ponen a la pannacota si esta muy ácida

Esta fue nuestra primera vez en La Capannina . El lugar es agradable con muchos árboles , acogedor. La atención promedio. Las pizzas buenas , el tiramisú excelente con los ingredientes originales , buen café. Definitivamente repetiré este lugar para profundizar en su menú.

• Expresso Cafe Doble
  • PIZZAS - Genova
  • PIZZAS - Arezzo

muy buen servicio. Una pizza fuera de lo común, rica. Bonito restaurante. Deben mejorar el capuchino. Espacio abierto, ideal para la pandemia

Me encanta el ambiente enmedio del bosque, es un lugar perfecto para una cita acompañada de un buen vino. La comida deliciosa, pizza en horno de leña y los ingredientes super frescos.