03/11/2019

La Capannina (Carretera al Salvador)

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

Excelente servicio , muy acogedor el lugar clima frío rico , un cabañita pequeña pero muy bonita muy buen servicio y comida rica

La comida es deliciosa y buenas porciones. El ambiente muy agradable y excelente servicio al cliente, tratan de hacerte sentir cómoda.

• Alfredo con Pollo

Lugar muy lindo, acogedor. La comida en general muy rica, pizza deliciosa, recomendada la pizza y la sangría deliciosa. Lugar super recomendado.

Lindo lugar. Ambiente rústico y romántico.. La comida muy deliciosa. Ideal para una cena romántica.. La atención es buena. Un amplio menu en comida, pizza, pasta, risotto, carne etc.

• Lomito al Vino Rosso
  • Risotto de calamar

Es un restaurante que estando en medio de Carretera a el Salvador lo transporta a una cabaña dentro de un bosque con un clima y un ambiente muy acogedor. Tuve la dicha de comprometerme con mi esposa en el área privada del restaurante el año pasado y el servicio fue muy bueno!! De entrada recomiendo el dip de alcachofa, myluy rico!