14/07/2021

La Capannina (Carretera al Salvador)

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

La mejor comida italiana que he probado en Guatemala. El menú no es muy grande, pero todos los platos son muy buenos y vale la pena probarlos. Todos son muy atentos y nunca he tenido problemas con mi orden. El ambiente es excelente. La iluminación, decoración y hasta la temperatura ayudan a mantener un ambiente agradable para estar con amigos o familia.

• Fetuccine Alfredo
  • Spaghetti al pesto

El ambiente, el servicio, el menú uno de mis lugares favoritos! 💕 muy especial. Las pizzas y su variedad es algo muy atractivo y delicioso! combinar es una opción al momento de ordenar una sola pizza, podrían mejorar en los postres de lo contrario me encanta!

Auténtica pizza italiana al horno de leña. La pizza Quattro Volte deliciosa!! Muy buen ambiente familiar. Café expreso buenísimo! Súper recomendado

Es un lugar tranquilo, tienen buena comida es artesanal, el menú es pequeño pero justo las pizzas son deliciosas mi recomendación es verona y la pasta alfredo es excelente un lugar para regresar.

Visitamoa el restaurante por recomendación de varias personas. Tuvimos que sentarnos afuera porque llevábamos a nuestra perrita. A pesar de no ser el sitio ideal para comer, todo lo que pedimos estaba delicioso. Buen servicio. Seguro volvemos.