Luis J.

Luis J.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018

Me gustó mucho el lugar. El servicio y la comida fueron excelentes. La chef nos dio una pequeña explicación sobre el origen de los productos que utilizan y los platos.

Excelente lugar. Desde que llegamos la dueña nos recibió muy amablemente y nos sugirió varios platos en el menú. El ambiente muy acogedor. La comida increible. El servicio excelente.

• Chanchito Divorciado
  • Entradas - Mi-ta-ko

Fuimos en desayuno. El servicio es aceptable aunque la actitud del mesero no fue la mejor. La comida estaba bien. Iría la proxima vez a cenar.

• Desayunos - Latino Classico

Muy bonito lugar. Venimos a desayunar. Pedimos burrito embarrancado y el especial de la finca. Ambos muy ricos y el chorizo le da un toque especial. El picante de chitepe excelente para complementar la comida.

• DESAYUNO - Burrito Embarrancado

Muy buena comida. Pedimos Pad Thai y god suki. Excelentes ambos, los platos son lo suficientemente grandes, ideales para compartir. Muy bonito ambiente y servicio muy bueno. 100% recomendable.

• god suki

Pedimos pizza medio metro de amore mio. El servicio puede mejorar. Y a veces tiene la musica un poco alta.

Aunque a veces los rolls vengan muy pequeños. Siempre es un lugar clasico para comer sushi. Las tostadas con salmon de lo mejor del menú

• Mi Calaverita

El sabor de la comida muy bueno, el servicio aceptable. Quizas por el precio para lo que era no vale tanto la pena

• Ceviches - Ceviche de Pescado

Excelente lugar, comida y servicio. Siempre pedimos el volcán al pastor. Desde el guacamol de entrada hasta el postre de brownie. Todo muy bueno.

• volcan al pastor

Pedi un poke bowl, cuando se busca una opción un poco mas healthy es una muy buena alternativa. Lo recomiendo

• poke bowl con atun
Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

poporopo roll

poporopo roll

el 31 de marzo

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

ceviche roll

ceviche roll