Luis J.

Luis J.

Catador

Miembro desde: Abril de 2018

Excelente lugar para quitarse el antojo de unos buenos tacos. He podido probar tacos al pastor y burritos. El restaurante es bastante agradable. Comida y precio muy buenos

• Platos Fuertes - Tacos

Excelente restaurante, sabores unicos. Es un lugar pequeño, pero el ambiente y servicio son excelentes. Los precios por calidad y cantidad están muy bien.

• dumplings de pollo
  • pad thai de pollo

El ambiente y lugar es excelente. La cerveza de las mejores que he probado. Todos los ingredientes que utilizan para la comida son artesanales. Muy recomendable

• Pizzas - Pizzacate
  • Entradas - Nachos
  • Entradas - Dados de Queso

Excelente concepto, haciendo fusion con comida peruana y japones. Sabores unicos y especiales. El restaurante es muy sencillo pero comodo.

• Poroporos de cangrejo (semi picante)
  • acevichado

Me gustó mucho el lugar. El servicio y la comida fueron excelentes. La chef nos dio una pequeña explicación sobre el origen de los productos que utilizan y los platos.

Excelente lugar. Desde que llegamos la dueña nos recibió muy amablemente y nos sugirió varios platos en el menú. El ambiente muy acogedor. La comida increible. El servicio excelente.

• Chanchito Divorciado
  • Entradas - Mi-ta-ko

Fuimos en desayuno. El servicio es aceptable aunque la actitud del mesero no fue la mejor. La comida estaba bien. Iría la proxima vez a cenar.

• Desayunos - Latino Classico

Muy bonito lugar. Venimos a desayunar. Pedimos burrito embarrancado y el especial de la finca. Ambos muy ricos y el chorizo le da un toque especial. El picante de chitepe excelente para complementar la comida.

• DESAYUNO - Burrito Embarrancado

Muy buena comida. Pedimos Pad Thai y god suki. Excelentes ambos, los platos son lo suficientemente grandes, ideales para compartir. Muy bonito ambiente y servicio muy bueno. 100% recomendable.

• god suki

Pedimos pizza medio metro de amore mio. El servicio puede mejorar. Y a veces tiene la musica un poco alta.

Foto de Jalapeño`s

Jalapeño`s

Platos Fuertes - Tacos

Platos Fuertes - Tacos

el viernes

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

dumplings de pollo

dumplings de pollo

el 1 de julio

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

pad thai de pollo

Entradas - Nachos

Entradas - Dados de Queso

Entradas - Dados de Queso

el 13 de junio

Poroporos de cangrejo (semi picante)

Poroporos de cangrejo (semi picante)

el 19 de mayo

acevichado

acevichado

el 19 de mayo

Foto de Saúl Cafe (Pradera Concepción)

Saúl Cafe (Pradera Concepción)

sam angel

sam angel

el 6 de mayo

Foto de Saúl Cafe (Pradera Concepción)

Saúl Cafe (Pradera Concepción)

sandwich de carpaccio

sandwich de carpaccio