Luis J.

Luis J.

Miembro desde: Abril de 2018
25/11/2019 Luis J.

Excelente ubicacion y ambiente. Muy buena atención. Si queres aprender mas sobre cultura del café es un muy buen lugar. Los baristas están atentos a cubrir cada detalle. Tuve la oportunidad de probar la mocinno crepe. En lo personal me gustó mucho porque la harina tenía chocolate. El frio de hunapu y el carajillo shakeado a pesar de ser bebidas combinadas con leche y otros elementos, siempre el café fue su protagonista.

• Comida Dulce - Mocinno Crepe
  • frio hunapu
16/08/2019 Luis J.

Excelente lugar para quitarse el antojo de unos buenos tacos. He podido probar tacos al pastor y burritos. El restaurante es bastante agradable. Comida y precio muy buenos

• Platos Fuertes - Tacos
01/07/2019 Luis J.

Excelente restaurante, sabores unicos. Es un lugar pequeño, pero el ambiente y servicio son excelentes. Los precios por calidad y cantidad están muy bien.

• dumplings de pollo
  • pad thai de pollo
13/06/2019 Luis J.

El ambiente y lugar es excelente. La cerveza de las mejores que he probado. Todos los ingredientes que utilizan para la comida son artesanales. Muy recomendable

• Pizzas - Pizzacate
  • Entradas - Nachos
  • Entradas - Dados de Queso
19/05/2019 Luis J.

Excelente concepto, haciendo fusion con comida peruana y japones. Sabores unicos y especiales. El restaurante es muy sencillo pero comodo.

• Poroporos de cangrejo (semi picante)
  • acevichado
11/03/2019 Luis J.

Me gustó mucho el lugar. El servicio y la comida fueron excelentes. La chef nos dio una pequeña explicación sobre el origen de los productos que utilizan y los platos.

11/03/2019 Luis J.

Excelente lugar. Desde que llegamos la dueña nos recibió muy amablemente y nos sugirió varios platos en el menú. El ambiente muy acogedor. La comida increible. El servicio excelente.

• Chanchito Divorciado
  • Entradas - Mi-ta-ko
11/03/2019 Luis J.

Fuimos en desayuno. El servicio es aceptable aunque la actitud del mesero no fue la mejor. La comida estaba bien. Iría la proxima vez a cenar.

• Desayunos - Latino Classico
09/02/2019 Luis J.

Muy bonito lugar. Venimos a desayunar. Pedimos burrito embarrancado y el especial de la finca. Ambos muy ricos y el chorizo le da un toque especial. El picante de chitepe excelente para complementar la comida.

• DESAYUNO - Burrito Embarrancado
02/02/2019 Luis J.

Muy buena comida. Pedimos Pad Thai y god suki. Excelentes ambos, los platos son lo suficientemente grandes, ideales para compartir. Muy bonito ambiente y servicio muy bueno. 100% recomendable.

• god suki

Jalapeño`s

Platos Fuertes - Tacos

Platos Fuertes - Tacos

el 16 de agosto de 2019

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

Carretera al Salvador
dumplings de pollo

dumplings de pollo

el 1 de julio de 2019

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

Carretera al Salvador

Entradas - Nachos

Entradas - Dados de Queso

Entradas - Dados de Queso

el 13 de junio de 2019

Poroporos de cangrejo (semi picante)

Poroporos de cangrejo (semi picante)

el 19 de mayo de 2019

acevichado