Stephanie C.

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: tephyco
Restaurante favorito: San Martín
Tipo de comida favorita: Gourmet
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cremas
El mejor plato que he comido: Risotto mar y Tierra
Mejor descubrimiento reciente: The Boiling Gt
Postre favorito: Noches de Líbano
Vino favorito: rose
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
22/02/2020 Stephanie C.

Los dúos siempre te sacan de ese antojito por algo dulce en las tardes o salado también! Las bebidas de temporada siempre te llenan todas las expectativas! Uno de mis lugares favoritos

07/02/2020 Stephanie C.

Finalmente una pasta al pesto increíble! el ambiente a pesar que es chiquito es súper lindo y acogedor! Definitivamente los visitaremos pronto!

• Pesto
26/01/2020 Stephanie C.

Que ricos desayunos 24/7 el servicio muy bueno siempre atentos! la variedad del menú siempre pido lo mismo 😋 los shakes son muy ricos y te dan hasta lo que sobra! no se quedan con nada 👍

26/01/2020 Stephanie C.

Tienen varias opciones en el menú, los lunch, las cenas o los desayunos una de ellas ya que lo hacen tipo ejecutivo, las week burger es también sin duda una buenísima opción su bahía jueguen una de mis favs

26/01/2020 Stephanie C.

Don oreo mi Shake favorito! Combinarlo con una torta de cochinita pibil puede que no sea la mejor idea pero volvería hacerlo! la variedad que han tenido en el menú me gusta mucho una idea muy original de este lugar! el parqueo queda corto muchas veces, deberían expandirse son muy buenos!

• Don Oreo
26/01/2020 Stephanie C.

Este lugar sirve una de las mejores pizzas! su pan pizza es delicioso! los sabores y variedad de pizzas! la ubicación y el ambiente hacen la experiencia aún mejor! tienen bebidas naturales, cervezas también, postres 😋 definitivamente queremos volver!

26/01/2020 Stephanie C.

Siempre hay una razón especial para visitarlos! hemos celebrado aniversarios, convivios, cumpleaños o una noche de antojo! el servicio siempre es increíble! la cantidad y calidad del producto 😋 muy buena !

26/01/2020 Stephanie C.

No nos cansamos de visitar cada sucursal de este restaurante! Cenamos delicioso un dos de tres la cual me parece una buena opción para probar de todo un poco! pasta de pollo y loroco con ensalada Santa Fe y por supuesto horchata!

26/01/2020 Stephanie C.

Mi cena de Año Nuevo tuve la dicha de comer delicioso! a pesar de que ya estaba todo reservado nos hicieron un tiempo para poder comer antes de que llegaran los clientes, probé las quesadillas con camarones y si que traían muchos camarones en cada mordida podía sentirlos y l acompañe con crema de lobster! delicioso 😋 por cierto la piña colada muy rica también

26/01/2020 Stephanie C.

Que ricas hamburguesas la mía era de pollo y parmesano! la disfrute mucho la acompañe con una strawberry lemonade 🍋 sirven bastante y el ambiente es muy agradable

Pesto

Pesto