27/12/2019

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

La espera vale la pena, la mejor carne de Guatemala, nunca he tenido ninguna queja la comida y el servicio excelente.

Este restaurante es muy reconocido por su deliciosa carne, jugosa y abundante. El servicio es muy bueno y siempre muy atentos!

El servio puede ser mejor. El lugar es limpio. Quizas es pequeño para el volumen de personas que llegan. La comuda es buen.

La carne es riquísima, pero ese precio lo obtuvimos por ir 5 perdonas, entonces les recomiendo pedir pyrex, guarniciones.ñy panito con mantequilla 🤤. Con eso todos pueden pedir sus términos y acompañar con papas fritas, pure de papa y ensaladas. Lo único es que ya no pedimos postre porque nos llenamos y las bebidas fueron no alcohólicas. Pero delis delis para los meat lovers ❤️.

Uno de los mejores lugares para disfrutar de una excelente carne, con variadas opciones en su oferta gastronómica, su servicio fue excelente por el señor Miguel y su ambiente fue cómodo y muy acogedor. Recomiendo esté excelente restaurante, un referente en Guatemala para disfrutar de una parrilla.

• Dulce de Chocolate con dulce de leche
  • Tortillas suaves