Foodie
Catador
07/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena carne, una de las mejores. Un problema el parqueo si no te gusta dejarlo en la calle. Poco espacio dentro por tanta mesa.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
