Foodie
Crítico
12/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
el churrasco muy bueno aun que no se compara al de la Estancia pero esta arriba del estándar normal aceptable la verdad , un ambiente familiar muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
