Bryan P.

Bryan P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2018

Excelente concepto de McDonalds, sirven platos muy ricos a precios accesibles para cualquier persona y la atención del personal por ser de McDonalds es muy buena

Excelente lugar para ir a comer tiene un ambiente muy único con una decoración espectacular, ideal para ir en pareja y tener una velada romántica por la noche

El sabor es excelente está muy bien ubicado aunque el ambiente lo pueden mejorar les recomiendo probar la pizza enzo

Excelente lugar para ir a comer la pizza tiene un sabor muy único por ser pizza hecha en leña, muy recomendado

Excelente sabor la pizza es muy rica con un sabor muy único al estar ubicado en cayala lo ideal para ir con familia y disfrutar del centro comercial

Me parece el café barista mejor decorado por lo que tiene un ambiente muy único, excelente para ir a disfrutar de una buena taza de café

Excelente lugar para disfrutar de la calidad de un café de starbuck, el personal que tienen es muy atento sin importar que los roten

Esta muy bien ubicado, el café es muy rico y dependiendo de la hora sirve para escaparse del tráfico en especial si van a zona 16 después del trabajo

Excelente opción para comer comida peruana, está muy bien ubicado en la zona 10 y cuenta con propio parqueo les recomiendo pedir alguna variedad de los pescados

Excelente opción para comer mariscos el ambiente es bastante agradable por lo que lo hace ideal para una junta con amigos o la familia

el 19 de noviembre

el 19 de noviembre

Foto de Saúl Bistro (Concepción)

Saúl Bistro (Concepción)

el 18 de noviembre

Foto de Saúl Bistro (Concepción)

Saúl Bistro (Concepción)

el 18 de noviembre

Foto de San Martin (Concepción)

San Martin (Concepción)