Foodie
Gastrónomo
19/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar muy acogedor y la comida es muy buena, la carne muy suave y de buen sazón y la atención del personal muy amable y atentos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
