Gian M.

Gian M.

Miembro desde: Julio de 2018
13/02/2020 Gian M.

No es un restaurante, sino un pub. La carta de cervezas que tienen entre nacionales e internacionales es amplia y muy buena. El lugar tiene musica de vinilo que vale la pena venir solo por el ambiente.

09/11/2019 Gian M.

Buen restaurante, con muy buena comida. El servicio muy tradicional y cordial. La comida esta muy bien preparada y nunca me ha quedado mal

15/06/2019 Gian M.

Buen lugar con buenas hamburguesas. Los combos que tienen son buenos y se puede cambiar por carne Angus. Recomiendo para ir rápido y comer bien

• Corte de Res
11/06/2019 Gian M.

Mi lugar favorito para comida japonesa, desde la manera que lo saludan al entrar y el ambiente simulando a las calles angostas de Japón; hasta los platos para comer y la comida con su sabor. Recomiendo compartir los rollos con amigos para poder probarlos todos y el Ramen también

06/06/2019 Gian M.

Muy bonito lugar, los refrescos naturales son muy buenos y recomiendo probarlos todos. Los tacos y flautas tienen buen sabor. El lugar esta decorado como nada mas en Guatemala y solo por eso ya vale la pena llegar.

24/03/2019 Gian M.

Es un buen restaurante de quesos fundidos. El nuevo menu que tienen da la opción de pedir platos mas tradicionales que se combinan muy bien con el queso.

23/03/2019 Gian M.

Buen restaurante con comida guatemalteca muy rica. Recomendado para extranjeros y nacionales. Los antojitos son excelentes y es una buena idea probarlos todos

19/03/2019 Gian M.

Es un lugar con comida que quita el hambre y la calidad de ingredientes es suficientemente buena, aun asi no siento que haya algo especial y para ser inspirado en San Francisco no hay muchas opciones de ese tipo

07/01/2019 Gian M.

Es un excelente lugar en un buena ubicación. El ambiente es diferente a lo que normalmente se encuentra en Guatemala. La comida es buena y la cerveza lo mejor

• Tacos - Fish Tacos
28/10/2018 Gian M.

Es un buen restaurante de comida china. Para mi tiene el sabor mas tradicional de todos los que hay. El lugar es un poco pequeño

Corte de Res

Corte de Res