11/09/2019

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

Me encanta ir con mi familia y degustar un sabor único de estos pyres de carne 🥩 con sus acompañamientos muy buenos, es un buen lugar para convivios o reuniones familiares

En restaurante bastante agradable, la carne deliciosa y las longanizas ni se digan, son exquisitas como entrada o como plato fuerte, la ensalada como guarnición una excelente recomendación.

La media cancha sigue siendo mi lugar de elección para comer carne, el sabor, las porciones y lo fresco que es su carne es muy bueno. Mi recomendación es pidan los Pyrex mixtos y no dejen de probar la entraña que la hacen deliciosa!

Me gusta que todo el personal le da la bienvenida al cliente, sirven la comida al instante. Me gustó el chilulin con guacamol; también el ponche de frutas y el bife de chorizo con puré de papás y ensaladita

Excelente calidad de los alimentos. Muy buen servicio. Recomiendo pedir el Lomito, solomillo, elnpuyazo, otros. Ya no se que más escribir 🤪

• Solomillo