22/08/2019

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

La carne como siempre de excelente calidad, pedimos lomito y puyaso 3/4. los acompañamientos pure, ensalada, papas fritas unas deliciosas tortillas que parecian pishtones(tortillas gordas). Todo muy bien servido y con excelente calidad. Recomendado. El lugar algo bullicioso si quieres ir a platicar con amigos.

Suprema calidad y un clásico en la ciudad. Ambiente futbolero y comida rica , que más podes pedír?? Se come muy muy rico. Todos los cortes recomendados

E venido a este restaurante desde hace años y siempre tienen la carne más delis. Platos excelentes, sabor delicioso y buen servicio

Uno de los lugares más emblemáticos para comer carne. Es mejor cuando se va y no está tan lleno pues el servicio y ambiente es mejor. Cuando hay mucha gente se concentra mucho el sonido y es ruidoso. Nos gustó esta vez qué hay opción de pedir tortillas de maíz suaves o tostadas. Cómo entrada pedimos un menú de niños de lomito y nos quedó perfecto porque el pedazo de carne es grande y está acompañado por papas fritas. Los pasteles de postre muy ricos pero los sentí muy caros. La atención fue excelente.

• pastel de almendra

Todo muy bien en cuanto a comida y servicio, puntos a tomar en cuenta el parqueo y tener que hacer cola y esperar mucho tiempo.