Foodie
Catador Avanzado
22/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La carne como siempre de excelente calidad, pedimos lomito y puyaso 3/4. los acompañamientos pure, ensalada, papas fritas unas deliciosas tortillas que parecian pishtones(tortillas gordas). Todo muy bien servido y con excelente calidad. Recomendado. El lugar algo bullicioso si quieres ir a platicar con amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
