11/04/2021

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

Excelente lugar para venir en familia. Tienen excelentes cuidados por el COVID. La comida exquisita y el personal muy atento. Recomendados al 100. Seguro volvemos

• Pyrex de lomito

Excelente carne, los platos son gigantescos donde comen dos bien comen 4, prueben los Chinchulines son buenísimo con limon y guacamole

• Chinchulines

El mejor lugar para comer carne asada, los Pyrex son la mejor opción para compartir. El servicio es rápido y muy bueno!

• lomito

de mis lugares favoritos para un buen asado; sin embargo, no de los que recomendaría visitar en estos tiempos. Me sorprendió, de manera negativa, que no tengan protocolos de bioseguridad, actualmente. El distanciamiento es prácticamente 0, lo cual es una pena, ya que la comida y el servicio es de primera, pero hay demasiada gente, sin medidas de protección.

Mi recomendación siempre, para degustar el mejor asado en Ciudad de Guatemala. La espera vale la pena; la comida muy rica; el servicio impecable. Simplemente, delicioso!

• Lomito
  • Carpaccio - Entrada