Foodie
Degustador
07/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó mucho la remodelación le dio un Plus al restaurante que de por sí es rico pero sí se nota el gran cambio en la imagen
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
