12/10/2018

La Plazuela

Parrillada

6 ave. 12-34 - Zona 9 - Guatemala

La carne es muy rica!! la super recomiendo el lomito en especifico y las guarniciones son deliciosas! Tienen amplio parqueo

Buena carne y el tamaño de la porciones son complacientes para el comensal, buen servicio y el dueño tiene un excelente servicio al cliente y se acerca a saludar y te reconoce como cliente frecuente!!! 👏👏👏

Muy rica la carne el ambiente superior tranquilo lo recomiendo mucho para ir a comer en familia y comer abundante a excelente precio

• parrillada

Me gusta, un lugar muy comodo y sabroso. Y que mas que decir sobre su comida exquisita una muy rica entrada y completo menu.

El personal es muy amable. Muy buen servicio. Lomito muy suave aunque con poco sabor. Relación cantidad de comida/precio = buena.

Excelentes platillos y una muy buena atención hacía todos sus clientes. Como el restaurante está basada en la parrillada pues no hace la excepción y sus carnes son muy ricas.

Me encantó la carne, servicio de meseros excelente y sobre todo el sabor esta riquisimo.... super recomendado, fui a cenar con mi familia y nos atendieron de maravilla.

El servicio es muy bueno y la comida tiene buen sabor. No recomiendo pedir queso fundido con hongos ya que son de lata. Pero tienen amplio parqueo.

• parrillada