29/03/2020

6 ave. 12-34 - Zona 9 - Guatemala

Fotos

Flan de la casa
Flan de la casa

Muy buen restaurante para comer carne, de los mejores creería, a pesar q no está nombrado comúnmente es muy bueno. Pedí una entrada con mariscos pq no quería comer pesado. Y exquisita combinación de camarones con aguacate.

Es un clasico. Para mi una de las mejores carnes. El carpacio de lomito es exelente y me sorprendio que ahora nos dieron unos pinchos de cortesia como entrada y el cafe al final de la comida. Exelente.

Restaurante de carne asada. Muy buen sabor en la carne como en sus guarniciones. El parqueo es un problema pero si son muy atentos en el restaurante y tienen comida muy rica.

Muy buen servicio meseros atentos, carne preparada al término solicitado, entrada de frijoles y chorizo muy recomendado, calidad-precio razonable.

Excelente opción de carne si se encuentra pre acá no dude en pasar sus pyrex de 2 personas son excelentes buenas guarniciones y el nuevo lugar esta increíble lo recomiendo.