Jary M.

Jary M.

Tipo de comida favorita: Pasta
Cerveza favorita: Gallo
28/10/2019 Jary M.

Cuatro estaciones con diferentes tipos de comida a elegir mientras puedes degustar muy buenas cervezas artesanales, satisfecho con el servicio brindado desde la entrada.

• cerveza Shock top y Gosee 312
28/10/2019 Jary M.

Alitas con salsa ajo parmesano muy buenas, hay diferentes promociones todos los días, muy buen servicio lugar pequeño y a acogedor para pasar un buen momento lo recomiendo after Office.

25/10/2019 Jary M.

Recomiendo gringas con chorizo de tecpan muy buena opción, ricas salsas servicio muy rápido y sabor inigualable pagas por lo que ofrecen.

25/10/2019 Jary M.

Muy buenas opciones en un mismo lugar ambiente agradable, buenas opciones de sushi y las bebidas con sabores increíbles, recomiendo la limonada y kamarioken

22/07/2019 Jary M.

Muy buen servicio meseros atentos, carne preparada al término solicitado, entrada de frijoles y chorizo muy recomendado, calidad-precio razonable.

22/07/2019 Jary M.

Restaurante con muy buenos platillos recomiendo el kaq Ik, muy buen servicio de todo el personal los platos servidos en platos que hacen ameno el restaurant, el parqueo es algo pequeño.

13/07/2019 Jary M.

La vista es lo que se lleva la mejor calificación, muy buen concepto y variedad de comida Guatemalteca, cervezas artesanales disponibles.

13/07/2019 Jary M.

Un lugar para salir a divertirse, puedes tener una conversación amena sin demasiado ruido y promociones según el día y hora disponibles, las hamburguesas y pizza muy recomendables.

27/03/2019 Jary M.

Buen servicio, un lugar agradable para comer una buena carne a asada la preparan cómo uno lo solicite bien asada término medio, ambiente ameno amplio parqueo.

10/03/2019 Jary M.

Rollos deliciosos, probé el platanito sólo muy bueno los frescos naturales, es un pequeño lugar con sushi delicioso muy recomendado, vale la pena la espera.

cerveza Shock top y Gosee 312

cerveza Shock top y Gosee 312