07/02/2019

La Sigua

4ta. avenida 14-10 C.C. Las Mercedes Local 2 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 2:00am

Buenas opciones de tacos y gringas buen lugar para pasar a comer y compartir con amigos, variedad de salsas y picantes

• gringas

Ambiente tranquilo en zona 10 los tacos y las gringas deliciosos de carne al pastor me encanto la cebolla picante pero lo mejor fue “La Ex” de queso

lugares de los cuales cuando estas con los amigos y degustando de un buen trago o una buena cerveza se prestan para llegar después de la media noche a comerte unas deliciosas gringas unos exquisitos tacos al pastor acompañados de piña picada o pico de gallo solo los encuentras en este espectacular restaurante muy recomendado

Medio no muy bueno x que la comida no muy buena pero buen restaurar x que la comida es muy buena

• gringas