Flavio G.

Flavio G.

Un aventurero en este mundo de sabores, siempre en la búsqueda de lugares y experiencias nuevas para compartir con amigos, síganme en Instagram como @el_flako_recomienda .

Miembro desde: Septiembre de 2018
17/07/2019 Flavio G.

Un rincón de zona 1 perfecto para cualquier tiempo de comida, variedad de platillos deliciosos y un ambiente agradable con opción de estar en interiores acogedores o en jardín con terraza.

• Omelet
  • Desayuno Tayuyo
16/04/2019 Flavio G.

Es un lugar muy acogedor y ahora ofrece comida coreana y japonesa, todo muy fresco y delicioso, un buen lugar para ir con amigos a compartir comida y buena charla. El nombre cambio a Myung Ga si no me equivoco.

• bibimbap
23/03/2019 Flavio G.

probé un pan de desayuno muy bueno, ingredientes de calidad y frescos, el lugar es acogedor un lugar para disfrutar dentro de la zona 10

07/02/2019 Flavio G.

Buenas opciones de tacos y gringas buen lugar para pasar a comer y compartir con amigos, variedad de salsas y picantes

• gringas
20/01/2019 Flavio G.

Es un lugar excelente para escapar de la rutina diaria de la ciudad y sentirse inmerso en una cabaña dentro del bosque sin tener que viajar lejos. En nuestra visita probamos unas brusquetas de entrada y pizza como plato principal, todo estuvo muy bien.

• ANTIPASTI - Bruschetta Italiana
  • PIZZAS - Quattro Volte
29/12/2018 Flavio G.

Me encanto la decoración, cuenta con diferentes ambientes, exterior e interior, un buen servicio y un menú variado que te permite tener una comida completa o sólo entradas, maridadas con la cerveza que mas te guste o la que el mismo menú te recomienda. Mis cervezas a elegir en El Cadejo son La Negra, La Mera Belga y La Suegra.

• sampler y aros de cebolla
21/12/2018 Flavio G.

Buen ambiente y decoración colorida y moderna. Si quieres salir de lo clásico lo mejor es seleccionar las especialidades, yo recomiendo salchicha munich y vegetariana, tienen una buena porción de guacamol y repollo. Si buscas algo sencillo y sabroso ésta es una buena opción.

• Mixta vegetariana y con chili
  • mixtas de choriso y salchicha munich
28/11/2018 Flavio G.

Me parece excelente tener un restaurante que te ofrezca el menú completo todo el día, poder desayunar algo pesado como carne o pasta puede sonar algo raro pero en la mente de mas de algún foodie a pasado hacerlo, así como yo veo super normal querer un desayuno a las 4pm. Me encantan las combinaciones agridulces como huevos con tocino y panqueques con miel de maple en el mismo plato.

15/11/2018 Flavio G.

El ambiente es uno de los mejores si disfrutas de tener contacto con la naturaleza, ademas de ser una buena opción de comida sana y deliciosa. En mi visita escogí el menú del día, pollo en crema, arroz y ensalada de berro con tomate, delicioso, en otras visitas probé los sándwiches que son muy buenos. Recomendado.

08/11/2018 Flavio G.

Es uno de los restaurantes que espere que abrieran por muchos años, siempre fui a interfer para disfrutar del ese tan inigualable sabor de las flautas y tacos acompañados de deliciosas aguas frescas. Me encanta

• flautas mexicanas

La Sigua

gringas

gringas

el 7 de febrero de 2019

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
ANTIPASTI - Bruschetta Italiana

ANTIPASTI - Bruschetta Italiana

el 20 de enero de 2019

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
PIZZAS - Quattro Volte