27/03/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Ambiente y comida muy buena, el servicio algo lento, Pero no influye para pasar una buena tarde con un buen té.

Me gusta el lugar, a pesar de que el local es pequeño está bien acomodado, la comida que sirven es buena, lo que si deben mejorar es el servicio al cliente, pues el trato con los comensales debe ser cordial y ameno.

Es bonito el lugar la comida no exquisita pero si buena la foto de la foto no coincide con la quw dan.

• sopa de pollo con apio
  • pasta salsa blanca con pollo

Recomendado a mil. El lugar súper bohemio, limpio, excelente ubicación y la decoración súper atractiva. La comida es aún mejor de lo que esperábamos. Probamos el combo que tiene para compartir, la sopa de tomate, la soda italiana, cerveza el zapote, un trago de vodka con licor de café que se llama carajillo, los deditos de queso y chocolate y por último de postre un cheesecake de maracuyá y un rellenito. Entre todo no puedo escoger únicamente algo, todo estaba exquisito. Superó nuestra expectativas increíblemente. El servicio excelente, siempre atentos, respetuosos, excelente actitud e higiene. Los panes que ofrecen son súper auténticos desde si nombre hasta el sabor y combinación de ingredientes. La sopa de tomate es la mejor que he probado. LA TACITA DE PLATA ES UN MUST en el recorrido culinario.

• Carajillo
  • Sopa De Tomate
  • Combo para compartir

Excelente servicio al cliente y ubicado en lugar céntrico de la ciudad, ambiente increíble y el café buenísimo al igual que la comida