14/08/2018

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Que bonito lugar para visitar. Realmente se disfruta mucho la estancia. La comida es agradable y te atienden muy bien.

Alaaaa este es uno de los lugares íconos del centro de la ciudad. Donde se puede encontrar un buen café, un ambiente relajado y hasta compañía de amistades de tiempo sin ver. Siempre es una buena opción para refaccionar.

Precioso lugar. Lindo todo. Muy original y buena alternativa para almuerzos ejecutivos si fuera para otra cosa lo sentí un poco caro

• panini
  • ensalada
  • cielito lindo

Me encanta este lindo lugar cada detalle que tiene es súper encantador y sobre todo súper delicioso 😋 sus platillos son de película me encanta que pude encontrar un lugar así para ir con mi pareja o amigas a platicar o tomar un café

La comida es muy buena, los platos son grandes y los ingredientes son frescos. Vale la pena probar el lugar, los desayunos incluyen avena y jugo de naranja.

• Omelette La Candelaria