24/03/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Me encantó el ambiente de Tácita de Plata, recomiendo mucho el Mocca Mint, fue una experiencia bastante agradable para el paladar.

Un lugar agradable para un almuerzo de oficina con un sabor agradable al gusto, bastante cómodo de precio y un ambiente muy hogareño y moderno. La atención por parte del personal es magnífico y muy personalizado y veloz. Puntos extras por tener parqueo para bicicletas. Lugar higiénico y medianamente espacioso, da lugar para la privacidad necesaria.

• pollo en salsa marina y ajonjoli.

Lo mejor del lugar es el ambiente, la decoración es espectacular y es ideal para ir relajarse y claro tomar fotos. Los desayunos se quedan un poco pobres, jugo Tampico y comida fría y no llena las expectativas. El café es muy bueno!!

Es increíble como un lugar pequeño puede verse tan bien y crear un ambiente tan agradable, la comida y los cafés son riquísimos, sólo me gustaría que hubiesen más opciones de postres.

• en Guatemala
  • Pie de queso con higo
  • El Impuntual
  • Muffing de huevo y queso

Lindo lugar recordando los años dorados, buen ambiente linda decoración y buena atención y servicio un delicioso café illy, el sándwich parque Colon servido con pan integral co torta de huevo mayonesa de cilantro y hierbas tocino queso aguacate y Mayonesa con papas y de entrada una rica taza de avena

• sandwich parque colon