20/10/2020

Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar
Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar

Un lugar realmente impresionante en donde se esfuerzan por atenderte Super bien, aparte de qué el sitio está bien ubicado y te vas a sentir como en casa. Los sandwiches son extraordinarios, pero en general toda la comida está perfecta.

En mi opinión un lugar muy bueno para desayunar, tienen unos pancakes muy interesantes, son gordos y rellenos y los jugos naturales muy bien preparados.

Es un lugar muy lindo y agradable, con excelente servicio. Su comida no se diga, es delicioso, no e probado de todo, pero lo vale, cada bocado era delicioso

Muy rica comida . Ahí fue donde probé por primera vez los garbancitos en barbacoa y ahora es mi snack favorito. Me encantó la ensalada que pedí

Excelente atención, comida deliciosa, música agradable, decoración hermosa y limpieza excelente me encanto! Deben conocer este bello lugar y su tipo de comida 🥘

• Limonada de Sandia